ÉTNICA La revolución de los relojes
TEXTO L’SHOWROOM. La firma de relojes ÉTNICA aparece en el mercado con el objetivo de marcar un antes y un después en el sector de este tipo de complemento, rompiendo con el tradicional estilo clásico al que estamos acostumbrados.
Su base de originalidad radica en la combinación de elementos tales como el acero junto con otros como el nácar o la madera.
En este momento existe una colección de diez modelos de relojes, aptos para público tanto masculino como femenino, amantes de la buena imagen, fieles seguidores de una adecuada apariencia, con gusto por la diferenciación.
Étnica Watches se trata de una start up lanzada como empresa en diciembre de 2016, se encuentra afincada en Madrid y ya vende en mercados como EEUU, Francia o Dubai vía online.
Luis González, responsable de diseño de la marca, afirma que su principal fuerte es la venta online, ya que ésta permite llegar a prácticamente cualquier parte del mundo, pero entiende que la presencia física es imprescindible para aquel público que necesite tocar el producto antes de comprarlo.
ÉTNICA tiene como objetivo fundamental a corto plazo afianzarse en el mercado español durante los próximos meses y ya de cara al largo plazo pretende dar el gran salto al mercado extranjero para llevar sus relojes a la mayor cantidad de gente posible en los próximos años.
Para informaros sobre sus productos os aconsejamos echar un vistazo a su página web: www.etnicawatches.com o seguirles mediante sus redes sociales: @etnicaproject.