¿Cómo lavar la regadera del baño y darle mantenimiento?
Hoy te diremos cómo quitar el sarro de la regadera en muy poco tiempo y sin tanto esfuerzo. Para que la próxima vez que estés en la ducha, veas tu baño súper limpio y sin un rastro de sarro.
Elimina el sarro de la regadera con un producto profesional
Tú que has intentado descubrir cómo quitar el sarro de la regadera, sabes que es una labor difícil si no tienes los aditivos adecuados.
Claro que internet te ofrece una gran cantidad de recetas caseras con vinagre, bicarbonato y otros ingredientes que si bien puedes encontrar en la cocina, te quitan más tiempo del que quieres pasar limpiando el baño.
Si lo que quieres es limpiar la regadera en menos de la mitad del tiempo y hacerlo bien, usa un producto especializado en manchas de sarro que actúe rápido y no maltrate el acero inoxidable de tu regadera.
El Spray Antisarro y Cal de Dr. Beckmann es eficaz para remover estos residuos que se acumulan y le dan una mala apariencia a tu baño.
¿Qué es el Spray Antisarro y Cal?
La fórmula de este limpiador en gel es suave con los materiales debido a que no contiene sustancias corrosivas. Sus ingredientes son naturales y ayudan a conservar en buenas condiciones las superficies.
Si lo usas de manera frecuente verás que la regadera se conservará limpia por más tiempo, sin acumulaciones de jabón, sarro o cal que, además de verse muy mal, provocan averías en los conductos por donde pasa el agua.
Libera tu regadera del sarro en solo 4 pasos
El limpiador es muy sencillo de usar, basta con que lo apliques sobre la regadera y dejes que actúe por 10 minutos o más si hay demasiado sarro.
Después, solo enjuaga con agua limpia o con un paño húmedo y repite estos pasos si es necesario. Es importante que sigas las instrucciones y no lo mezcles con otro producto para que tu regadera quede bien limpia.
El antical es bueno para limpiar la ducha, así como para quitar el sarro del azulejo de la regadera, grifos y tarjas de acero inoxidable, así que podrás ocuparlo para varios usos.
Consejos para darle mantenimiento rápido a tu regadera
Rocía un poco de quitasarro cuando termines de bañarte. Si lo haces cada dos o tres días, ayudará a conservar tu regadera en óptimas condiciones y así prevenir la acumulación de sarro y cal.
Si observas que la cal se acumula muy rápido en la regadera, seguro es porque el agua tiene exceso de minerales como calcio, magnesio y otros sedimentos que incrementan su dureza.
Colocar un filtro en tu ducha sería la solución para dejar de sufrir por las acumulaciones de sarro y cal, ya que el sistema de purificación ablanda el agua sin reducir la presión.
Ya viste cómo limpiar la regadera te tomará solo unos minutos usando el spray antisarro y cal. ¡Pruébalo y regresa a contarnos cómo te fue limpiando tu baño!