Fria My Self Instant Beauty Line Detox Peel Off con carbón vegetal
Hace poco os enseñamos a través de las redes sociales la mascarilla de Fria My Self Instant Beauty Line Detox Peel Off; una mascarilla con carbón vegetal muy interesante que produce un efecto astringente, mejorando la textura general de la piel y limpiando el poro en una sola mascarilla.
La mascarilla Peel Off de la línea Detox con carbón vegetal de la firma italiana Fria My Self está diseñada para limpiar en profundidad la piel, mejorar la uniformidad, hidratar y nutrir.
Dermatológicamente testada y con el sello de respeto por el medio ambiente y los animales, posee una función detox para eliminar las toxinas. Su acción purificante llega gracias a una fórmula con extractos botánicos de agárico blanco, pino marítimo y carbón vegetal.
Aplicación y primeras impresiones con Fria My Self Instant Beauty Line Detox Peel Off
Esta curiosa mascarilla se presenta en formato unidosis de diseño limpio y cuidado con los grises y el verde como protagonistas del envase exterior. Al abrir el envase, nos topamos con un gel de negro de textura media que al secar sobre el rostro queda como un bloque de aspecto gomoso.
La mascarilla de gel Detox Peel Off con carbón vegetal de Fria My Self se aplica sobre la piel limpia en una capa homogénea por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios; deja una sensación ligeramente refrescante en un primer momento. Es importante aplicar la mascarilla con cierta agilidad, bien con las manos o bien con una espátula. Especialmente si utilizas las manos, recuerda limpiar todo bien tras aplicarlo para evitar que las uñas se queden negras debido al carbón.
El aroma de esta mascarilla detox peel off de Fria es bastante neutro, aunque tiene un componente suave e intenso a la vez por los activos que conforman el producto. Tras unos 10 minutos de exposición se retira como un todo al ser en formato peel off, retirando desde el mentón hacia la parte superior del rostro.
Experiencia con la mascarilla de carbón vegetal
Adecuado para todo tipo de piel aunque será más agradecida en caso de pieles grasas, la mascarilla Fria My Self Instant Beauty Line Detox Peel Off no reseca el rostro a pesar de su función astringente. En general, me ha parecido un tratamiento muy interesante para incluir en la rutina semanal de belleza y es una de las mascarillas que más me han gustado de las que he probado hasta el momento e la firma italiana.
La astringencia de la mascarilla puede comprobarse desde la primera aplicación en varios aspectos de la piel como la mejora de la suavidad y firmeza, reduciendo las irregularidades de la piel, además de limpiar bastante bien los poros desde mi punto de vista, eliminando la suciedad de forma visible en la profundidad de los poros y puntos negros. También se puede observar desde la primera aplicación el incremento en la suavidad y uniformidad general de la piel, con un efecto regulador de los brillos indeseados del rostro.
Fria My Self nos presenta, en este gel Detox Peel Off con carbón vegetal, agárico blanco y pino marítimo, una mascarilla funcional y bastante completa en su relación calidad-precio, fácil de utilizar y de aplicar.