#Review Toallitas Desmaquillantes FRIA Detox con Carbón Vegetal
Como sabes, durante los últimos meses estamos haciendo un estudio en profundidad sobre los productos de la firma italiana especializada en tejidos FRIA gracias FRIA Friends. En esta ocasión, le toca el turno a las que hasta la fecha son mis toallitas desaquillantes preferidas después de probarlas: las Toallitas Desmaquillantes Detox con Carbón Vegetal de FRIA.
Toallitas Desmaquillantes Anticontaminación
Realiza una acción contra la contaminación urbana atmosférica, por lo que viviendo en una gran ciudad son de gran ayuda para mantener los poros a raya y, de hecho, los etudios clínicos demuestran que elimina un 68% más de SMOG que otras toallitas desmaquillantes.
Por si te acabas de perder como yo la primera vez que escuché esta palabra, SMOG se refiere a esa nube contaminante formada por dióxido de carbono, hollines, humos y polvo en suspensión que es habitual en las grandes ciudades o los núcleos industriales.
La formulación Detox de FRIA
Unas toallitas que sorprenden desde que abres el paquete de 20 unidades y puedes apreciar un tejido negro debido al carbón activo que elimina muy bien los restos de maquillaje, en mi caso incluso el resistente y Waterproof. Diseñadas para eliminar el maquillaje de la cara, el cuello y el escote, purificando la epidermis.
Las Toallitas Desmaquillantes FRIA Detox con Carbón Vegetal están formuladas con una innovadora fórmula DETOX que llega enriquecida con Carbón Vegetal, Vitamina E, extractos de Moringa Oleifera y Manzanilla para una limpieza profunda y calmar la piel para no crear irritaciones.
En mi opinión, son adecuadas para todo tipo de pieles, pero por su capacidad para limpiar en profundidad la piel y los poros, la firma lo recomienda para pieles grasas y mixtas, ya que cualquier toallitas desmaquillante, en general y a largo plazo, pueden resecar ligeramente la piel.
El tejido negro de FRIA
Como comentábamos, las Toallitas Desmaquillantes Detox con Carbón Vegetal de FRIA vienen en un formato de 20 unidades de toallitas impregnadas de color negro que poseen un aroma bastante neutro. El tejido negro fabricado en viscosa de origen natural, obtenido de agricultura biológica y completamente biodegradable.
Incluye el carbono activo y es muy suave al tacto de forma que la retirada del maquillaje y las impurezas es agradable. He llegado a sentir un pequeño cosquilleo al aplicarla sobre la piel, posiblemente debido a los activos que incluye la fórmula que impregna la tela, ya que los activos se liberan gradualmente en la piel.
Resultados de uso
Toallitas Desmaquillantes FRIA Detox con Carbón Vegetal unisex son rápidas de utilizar y como vienen bastante impregnadas no es necesario utilizar muchas para conseguir un acabado perfecto; además, no requiere utilizar tónico a postriori. Me han esultado muy prácticas para el día a día, especialmente en la limpieza nocturna que tanta pereza da.
Como la aplicación se realiza con masajes circulares suaves se puede apreciar como se van limpiando las zonas donde se aplica, con un pequeño hormigueo en la zona de las mejillas y me ha parecido muy eficaz a la hora de limpiar los poros de la zona de la nariz donde habitualmente se me acumulan más puntos negros.
Aparte de que se puede apreciar la limpieza más en profundidad que con otro tipo de toallitas desmaquillantes, deja la piel matificada y con bastante luminosidad debido a su efecto emoliente y reequilibrante. Qué decir de unas toallitas desmaquillantes que me han convencido completamente.