Las citas más interesantes sobre belleza en la web
Dentro de las noticias de la web estamos aprovechando para sacar partido a los comentarios más interesantes de nuestros entrevistados. Hoy te dejado una pequeña selección de las citas más interesantes en torno al mundo de la belleza.
Berta de Espacio Om, técnico superior en dietética y nutrición, osteópata y fascioterapeuta y masajista
Si te fijas, todas estas culturas tienen en común el hecho de combinar la belleza, el bienestar y el mundo natural, hasta un punto casi divino. En estas culturas no se concibe la belleza si no se une con un estado natural de bienestar físico y emocional; No se puede ser hermoso sin sentirse bien porque son hechos que están totalmente ligados. En nuestro mundo occidental este concepto no se da de la misma manera, al menos hasta ahora, aunque sin embargo se empieza a ver un cambio de mentalidad en este aspecto.
Valoro mucho vivir en la sociedad occidental y haber podido tomar lo mejor de los dos mundos, por ello, creé estas técnicas, el Modelado Escultural y la Técnica Reafirmante de busto, como un guiño a la belleza oriental, combinando el bienestar que proporcionan las técnicas de masaje tradicionales, con la eficiencia de la tecnología actual y los productos afloran de ella. Ambas técnicas son una combinación del mundo oriental y occidental y el resultado es excelente.
Ainhoa Cosmetics
Cada país tiene sus propias particularidades y por tanto, unas necesidades distintas. Por ejemplo, a los países asiáticos o de América Latina les suele gustar las texturas más ligeras, mientras que en Europa, según el país, prefieren las texturas más ricas, con “más cuerpo”.
Incluso en España de forma general, las pieles normales-mixtas o climas muy húmedos prefieren texturas más ligeras, mientras que las pieles secas o climas muy fríos requieren de un extra de nutrición e hidratación para lograr una sensación de confort. Por otro lado, existen diferencias culturales que en AINHOA siempre tenemos en cuenta. Por ello, realizamos un asesoramiento comercial personalizado según las características particulares de cada país.
María Monedero de Rebeautys.com, blogger
No creo en que haya que seguir la receta de la etiqueta de los productos, y además creo que sí es posible ponerse demasiadas cremas. Mi piel aún no necesita cremas por la mañana y por la noche… Por eso no puedo decir que me ponga lo mismo siempre, porque procuro adaptarme a la situación de mi piel en cada momento.
Etyam, peluquería profesional
Para cabello graso, si es lavado diario mejor champú para estas características, si se lava dos tres veces semanales uno anti-grasa.
Cabello seco mirar de nutrirlo con champú adecuado al cuero cabelludo y nutrición con leches o mascarillas, aceites, cremas nutritivas instantáneas o si prefieren nutriciones profundas en el salón como la queratina, botox….
Begoña de Strategia Online, consultora profesional
Después limpiar el rostro y una crema de protección total, Me gusta ir al Gym o a correr activarme, sudar y activar las endorfinas, después de vestirme peinarme y maquillarme, lista para seguir con mi agenda profesional.
Por la noche limpiar la piel, personalmente suelo hacerlo con agua fría y jabón glicerina, con activos naturales y alta concentración con una esponja y para el rímel un poco de aceite de oliva. Otras veces cuando llegas tarde, estás muy cansada utilizo toallitas y al día siguiente limpio la piel con agua y los jabones naturales (de diferentes tipos me gusta cambiar y probar)
Mai de Maikshine, blogger
Es posible que sea un tópico, pero tomar el sol sin protección es quizá lo más dañino para nuestra piel. Aquí me gustaría especificar, que debemos tener cuidado los días nublados (que engañan) y tener especial precaución con algunos exfoliantes, tratamientos faciales, así como medicamentos, que puedan hacer más sensible nuestra piel a la exposición solar.
Mercedes Patón, MP Peluqueros
Trabajar para obtener resultados naturales es una opción , siempre les comento a mis clientes que experimenten y elijan… me encantan ver tanto la piel como el cabello sano y brillante.
La estructura de un cabello es muy flexible pero cuando se utiliza un producto agresivo rompe la firmeza y elasticidad, y su queratina natural se va degradando, la tecnología que la coloración Neo Utiliza en los Barros es una mezcla de plantas derivados de plantas entre ella índigo, quino, abedul te, y aceites sin amoniacos para el pigmento oleo, que no es nada agresivo a al cabello ni escozor al cuero cabelludo.
KISHA SAKORI de MAKEUP & TRAINING!, profesional dermocosmética
Como consejo, hacer una doble limpieza en mi piel (desmaquillar y limpiar al agua) , usar serum , crema de cara y ojos específica según las necesidades de mi piel, no salir nunca de casa sin protector solar y hacer una mascarilla purificante/exfoliante a la semana. Soy muy metódica en no saltarme mi ritual ni un día tal y como hacen las japonesas y coreanas.
Centros Beltrán, prótesis capilares oncológicas y pelucas
Las pelucas no son indetectables y crean efecto casco. Esto es debido a que están realizadas sobre una base redonda, a que se fabrican en cadena, con medidas estándar y con la misma cantidad de cabello en toda la pieza.
En el caso de las pelucas sintéticas se suma a esto que el pelo tiene un aspecto algo más brillante y artificial. Por otro lado, en el caso de las pelucas de pelo natural se realizan con pelo de un calibre superior al que la mayoría de personas solemos tener por lo que el resultado no será idéntico al de nuestro pelo.
Eugenio Lalinde, cirujano, sobre el aumento de mamas
La edad ideal está entre los 20 y 35-40 años. Necesitamos que la paciente este completamente desarrollada, que haya pasado ya la adolescencia y que esté en la fase adulta. No es muy razonable hacer aumentos en pacientes en crecimiento.
Por otro lado, por encima de los 40-45 años la mama tiene que tener unos requisitos adecuados: piel en buen estado y buena posición de la mama. En caso contrario, lo razonable sería realizar un aumento mamario acompañado de una mastopexia, una pequeña intervención que consiste en la elevación de la mama o el retensado de la piel.