Cómo ganar dinero con tu blog y redes sociales

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 Optimiza tus redes sociales y tus páginas webs generando un ingreso extra con estos marketplaces que, en mi opinión, son lo que mejor funcionan de los que he probado. Regístrate y empieza a ganar dinero con tu blog. Obviamente al principio los beneficios serán menores, pero según vayas ganando presencia, relevancia y seguidores también lo harán tus ingresos. Como punto positivo, te pagan haciéndose cargo de tu retención de IRPF en base a tu situación fiscal por lo que no tienes que preocuparte de nada.


Coobis. Plataforma tipo marketplace que conecta bloggers y sponsors, permiten ofertas sobre el precio que marcan en base a tu relevancia. Echa un ojo a nuestro perfil en este enlace y regístrate para comprar o vender publicidad digital.

 

Publisuites. Marketplace de publicidad donde podrás comprar y vender posts patrocinados, tweets patrocinados y menciones en Facebook. Regístrate ahora.

 

Twync. Optimiza tu presencia en redes sociales o monetiza las que tengas con este marketplace. En cuanto a monetizar redes sociales, en mi opinión es el mejor de los que he utilizado, por lo que te recomiendo que lo pruebes si aún no lo conoces. Accede a Twync aquí.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *