#Review Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant
Seguimos con nuestro análisis sobre los productos de nutricosmética natural Skin’s Restaurant. En concreto, hablamos de la Crema Calmante de Noche del laboratorio español. Un producto pensado para aportar nutrición nocturna para impulsar el proceso de restauración y reparación de los daños sufridos en la piel durante del día. No en vano, es por la noche cuando se genera la mayor proliferación celular que permite renovar las capas de la piel.
En este caso, la Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant permite potenciar la hidratación; está formulado con plantas aromáticas que ayudan a relajar la piel. Además, su combinación de activos permite mejorar el riego sanguíneo, regulando los vasos capilares de tu piel y proporcionando una mejor oxigenación celular.
Características de la Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant
Como es costumbre en la filosofía de la firma, la Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant está formulada con un 99,4% de ingredientes naturales veganos; con un 26,18% de ingredientes BIO.
En este caso, combinan los siguientes activos:
- ACEITE DE OLIVA: descongestionante, ilumina la piel, anti-bolsas
- CAMOMILLA (Manzanilla): relajante, antiojeras
- EXTRACTO DE LIMÓN 100% NATURAL: anti-arrugas, efecto flash
- ACEITE DE ROSA MOSQUETA: efecto de protección para la barrera de la piel, firmeza y acción revitalizante
- ACEITE DE MORINGA: antioxidante, anti-radicales libres. Además es nutritivo y combate el fotoenvejecimiento
Respecto al formato, el packaging de este producto es cuanto menos interesante. A diferencia de los envases tradicionales, contiene una combinación que ofrece un aspecto reciclado general al producto, con un exterior del frasco en una especie de cartón reciclado.
La textura de la Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant es bastante ligera, con un tono rosado y un aroma muy agradable y suave cuando se aplica; todo resultado de sus ingredientes naturales. La absorción es bastante rápida, pero dura el tiempo justo para que permita aplicarlo realizando un suave masaje para potenciar la penetración de los activos.
Experiencia con la Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant
En mi opinión, la Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant es una opción perfecta para las personas que huyen de todo tipo de químicos y que buscan una opción de rutina de belleza natural a base de ingredientes orgánicos.
La experiencia de uso con la la Crema Calmante de Noche de Skin’s Restaurant es muy agradable. Se puede apreciar en el aroma la combinación de aceites e ingredientes y el masaje con la crema no deja sensación grasa aunque perdura lo suficiente como para realizar el masaje.
Respecto a los resultados, la principal acción de la crema de noche es la hidratación y la reposición de oligoelementos y descongestionantes. A la mañana siguiente la piel se levanta hidratada para afrontar el día. Considero que es interesante especialmente para las pieles más secas, gracias a su composición nutritiva rica en aceites naturales para todas aquellas personas que quieran cuidar su piel con este novedoso concepto de cosmética vegana BIO.