#Review Champú Protector Golden Protein de Tahe
Hemos tenido la oportunidad de probar el último lanzamiento para cuidado capilar de Tahe como os adelanté por redes sociales; ahora toca paso a las reviews de los productos para contaros la experiencia de uso. Arrancamos por el Champú Protector Golden Protein de Tahe, un champú nutritivo para cabellos opacos y teñidos o con mechas.
El Champú Protector para Cabellos Teñidos Gold Protein es un champú vegano que promete protege y restaurar la luminosidad, la suavidad y la flexibilidad de la fibra capilar. Además, la experiencia promete aportar brillo y control del encrespamiento; especialmente en su combinación con el resto de productos de la gama de los que hablaremos en las próximas semanas.
Primeras impresiones del Champú Protector Golden Protein de Tahe
En general, la gama Golden Protein posee distintos productos especializados en el brillo del cabello y, en contreto, hemos testado los adecuados para el cabello teñido, opaco o con mechas. Esta gama se presenta en un diseño sencillo con el negro como base del packaging y un púrpura de intenso brillo en la etiqueta que se combina con el logo en blanco y dorado de esta nueva gama de productos.
Formulado con activos naturales protectores y nutritivos para el cabello como los aceites de Ricino y Coco o la proteína de Soja, el Champú Protector Golden Protein presenta una fórmula suave apta para el cuidado diario. Posee una textura geloide de un tono traslúcido en una combinación de blanco y brillos ligeramente rosados.
Respecto a las primeras impresiones, posee un aroma suave, dulce y relajante que pronto se desvanece con el aclarado sobre el cabello; especialmente si aplicamos otros productos después como es habitual.
Experiencia de uso con el Champú Protector Golden Protein de Tahe
En general, el Champú Protector Golden Protein de Tahe me ha gustado mucho, especialmente porque se ajusta perfectamente a mi tipo de cabello; por lo que le permite sacar el mayor rendimiento posible al producto. El efecto es de limpieza suave, sin apelmazar ni resecar el cabello, lo que se agradece mucho en cabellos finos y con coloración como el mío en este momento.
Como podéis apreciar en la primera foto, el brillo se incrementa desde el primer uso (en esa imagen habría utilizado el producto un par de veces), especialmente cuando se combina con otros productos de la gama para cabellos teñidos de Golpen Protein. Con el paso del tiempo y el uso regular, el tono va ganando vida de nuevo de forma más asentada como podéis ir viendo en las siguientes fotos que hemos ido dejando en las redes sociales.
La relación calidad-precio del Champú Protector Golden Protein de Tahe es muy interesante, ya que el formato para casa de 300 ml cuesta 9,50€ en la tienda oficial y también poseen otro formato de 1 litro para uso profesional; recuerda que son productos profesionales veganos de peluquería, por lo que puedes tener el mismo cuidado en casa que en tu peluquería.
Modo de empleo
El Champú Protector Golden Protein de Tahe se aplica sobre cabello húmedo, masajeando como con cualquier otro champú de forma suave; antes de realizar el aclarado con abundante agua. Personalmente, como me lavo el cabello casi a diario, solo lo lavo una vez, pero se puede repetir la aplicación si se desea.
Recuerda que para potenciar el brillo puedes realizar el aclarado con agua tibia, más bien fría, para ayudar a sellar la fibra capilar y potenciar el brillo y la textura del cabello.