Qué ropa interior regalar a tu pareja
Cómoda y sensual, así es la ropa interior. Entre las mujeres es un regalo bastante extendido, pero cuando pensamos en ropa interior masculina estamos más acostumbradas a que sea una tarea de «la madre del novio» que de nosotras mismas. Sin embargo, cuando pensamos en ropa interior hombre, la primera imagen que se nos viene a la cabeza difiere según los gustos de cada mujer porque, sin duda, también tiene un fuerte componente sexual; dicho lo cual ¿sabes qué ropa interior elegir para tu pareja?.
¿Qué les gusta a ellos?
Ante todo debes pensar en los gustos de pareja y en su comodidad. Por ejemplo, los calzoncillos calvin klein son un clásico de primera calidad entre las preferencias femeninas para ropa interior masculina, pero actualmente existen tantos diseños y modelos que lo primero a tener en cuenta son las preferencias personales.
Según algunos estudios que hemos encontrado y que datan de 2016, el mercado los hombres de 18 a 25 años revelaba una tendencia hacia boxers más largos (un 54% frente a un 25% que prefería los slips o un 21% que se decantaba por prendas más reducidas como tangas, mini slips…).
Sin embargo, entre los 25 y 35 años el mercado de los hombres cambiaba la tendencia hacia el slip como modelo preferido, así como los hombres de edades superiores a los 35 años eran los más propensos a comprar mini boxers y micro slips. Datos curiosos que revelan como el hombre tiende a utilizar ropa interior más reducida a mayor edad, posiblemente alentado por la época cultural en la que se ha desarrollado cada generación.
Tipos de ropa interior masculina clásicos
- Slip. Todo un clásico de Calvin Klein. El slip suele tener banda elástica o goma integrada interiormente y es aquel que en la parte trasera cubre los glúteos, pero no se prolonga más allá.
- Boxer. Los boxers clásicos que llegaban al muslo de forma ajustada cada vez son menos habituales entre las nuevas generaciones. Cae hasta la mitad del cuadríceps, pero ahora se alarga su longitud o se encuentran versiones de boxer más suelto para dar mayor comodidad, aunque no es apto para pantalones muy estrechos.
- Boxer Trunk. No obstante, también hay un Boxer trunk más corto que el clásico que está triunfando mucho en la actualidad. Es ceñido y llega más allá de la mitad del muslo, es el típico que se confunde con el boxer clásico debido a su gran popularidad, lo reconocerás porque es aquel que incluye los logos de la firma en la banda elástica de la cintura.
- Boxer brief. Híbrido entre el boxer y el slip. Son similares a los slip pero más anchos, sobre todo en la zona de las caderas.
- Calzoncillo Largo. Los calzoncillos largos nunca mueren del todo aunque no son muy habituales. No obstante su función es proteger del frío por lo que siempre encuentra adeptos o situaciones en los que se hacen muy prácticos.
Sé qué le gusta ¿ahora qué?
A la hora de regalar ropa interior a tu chico es importante combinar sus gustos con los tuyos para darle un toque picante. Elijas el modelo que elijas saber qué talla es la adecuada será un factor importante, ya que si se falla se puede llegar hasta a ofender a los hombres más sensibles.
Lo mejor es elegir siempre primeras marcas donde el tallaje suele ser más conocido o claro, además de tener la garantía de saber que se cuenta con una prenda de prestigio y materiales de calidad. Por ejemplo, los boxer emporio armani también son una opción acertada y clásica entre la ropa interior masculina.
A pesar de que cada día tratamos la sexualidad de un modo más abierto, regalar ropa interior a tu pareja sigue siendo un tema un poco tabú. Nos sentimos cómodas comprando calzoncillos básicos para el día a día o incluso modelos graciosos con alguna frase divertido o impactante, pero a la hora de elegir una prenda especial podemos sentirnos un poco perdidas.
Por suerte, hoy en día es fácil conocer la gran amplitud de modelos que se ofrecen en el mercado gracias a la proliferación de páginas web que no solo muestran las colecciones de sus firmas, sino tiendas especializadas multimarca que ofrecen mayor variedad de prendas y permiten hacer comparativas como en el caso de los precios o de los modelos que comienzan a ser tendencia.
Un buen ejemplo es La Dalia, tienda especializada en ropa interior para hombre y mujer de primeras marcas que cuenta con una amplia variedad de productos, adaptándose a distintos gustos y necesidades de cada momento en una sola tienda online.