Los Vinilos de Flores más top para decoración esta Primavera-Verano
Si en 2018 vimos una proliferación de decoraciones con estilo tropical, esta primavera 2019 contaremos con mucho protagonismo de las flores. Las veremos en muchos formatos y estampados, con gran protagonismo en los papeles de pared y en elementos como cojines o pequeños detalles. Ver artículo completo
Como comentábamos hace un tiempo, los estampados florales son una tendencia en decoración que esta primavera-verano 2019 ha llegado hasta las paredes. Hoy, dedicamos espacio a repasar nuestro particular top en vinilos para adaptar la decoración de una forma económica y sencilla.
Sin embargo, es una tendencia que puede tanto refrescar como recargar mucho el ambiente, así que vamos a ofrecer alternativas al papel de pared flower power con un estilo más elegante y en una versión de detalles de pared. Para aquellas que quieran sumarse a la tendencia, pero con un toque elegante, sugiero un toque delicado con brisas primaverales como en esta propuesta de vinilo diente de león realista.
Quizás si eres de las personas amantes de las flores y quieres incluir algún detalle en la pared más floral que en el ejemplo anterior, puedes optar por elegir vinilos de flores que te gusten, pero que no ocupen toda la pared como en el caso de elegir un papel de pared con un estampado totalmente floral.
En el ejemplo que os dejo, os muestro un vinilo totalmente de flores y de un tamaño mediano con un toque romántico y dulce gracias a la apariencia de tipo acuarela, pero ya con gran protagonismo que permite combinar perfectamente con el estilo escandinavo que a veces puede llegar a ser demasiado frío para un hogar:
Las opciones que estamos viendo hasta ahora se corresponden con paredes en lugares secos, pero si quieres incluir la tendencia flower power en decoración de este 2019 en espacios más húmedos como un cuarto de baño, también es mejor optar por vinilos que por papel de pared por aquello de la durabilidad y la comodidad a la hora de renovarlo o sustituirlo por otro.
Un vinilo decorativo flores húmedas, puede ser una opción para dar un toque natural y floral a los cuartos de baño, podemos elegir desde pequeños detalles para incluir en el cristal o apostar por un toque más agresivo sin perder el equilibrio como en el ejemplo que dejamos a continuación:
Por último, dejo una propuesta que va más allá del flower power para dar un final diferente a este post sobre decoración con vinilos.
También puedes jugar con la decoración para hacer que la pared quede con un toque natural y personal como en esta propuesta de Tevinilo que básicamente se compone de un vinilo en color uniforme, diseñado con cuadros que permiten superponer cualquier tipo de recuerdo, idea o imagen:
Me parece una opción muy acogedora y que puede llega a ser divertida para habitaciones de niños, por ejemplo, o para incluir no solo fotos personales, sino fotos especiales para época del año que se pueden cambiar periódicamente. ¿Y a ti? ¿Cuál te ha gustado más?