Probamos las Hamburguesas Bentley’s Castellana
Como os conté por las redes sociales, hace poco pasé por uno de los restaurantes de la cadena Bentley’s ubicado en pleno centro de Madrid. Famoso por las hamburguesas Bentley’s, en tiempo récord ha ganado gran popularidad, incluso fuera de la comunidad, y, a día de hoy, ya son 7 restaurantes funcionando en una expansión vertiginosa.
Te contamos nuestra experiencia en Bentley’s Castellana, uno de sus locales más céntricos en una zona con buen aparcamiento en la calle y fuera de las terribles zonas restringidas de Madrid.
El local Bentley’s Castellana
Ubicado en el Paseo de la Castellana, 132, Bentley’s Castellana es un local con una decoración de corte americano vintage de corte clásico y elegante. Se trata de un espacio de tamaño mediano y bien decorado con la madera y los viajes como claros protagonistas. Las mesas no están demasiado separadas, pero cuenta con la amplitud suficiente para comer y poder moverse de forma cómoda por el local.
Te gustará si quieres tener una comida o cena agradable y, aunque mantiene este estilo vintage-americano clásico, equilibra con un estilo elegante con protagonismo a la madera y a los viajes, adaptándose tanto a un evento con amistades como una cena romántica.
Eso sí, pase lo que pase: id con hambre. Como todos los restaurantes de esta cadena de comida americana, Bentley’s cuenta con hamburguesas en distintas medidas que van desde los 150 gr al vertiginoso kilo de carne (con 9 tamaños de crane distintos a elegir). ¿Con qué medida te quedas? Disponen de una amplia variedad de hamburguesas por lo que elegir no te resultará sencillo, especialmente si te animas a probar algunos de sus interesantes entrantes, también copioso respecto a la cantidad.
La comida en Bentley’s
— El Rincón de Ika (@rincondeika) 2 de enero de 2020
En esta ocasión probamos dos hamburguesas estrella de Bentley’s: la Cabrales y la Oporto; una difícil elección teniendo en cuenta que poseen 18 hamburguesas diferentes. La Bentley’s Cabrales corona la carne con Cabrales, rúcula y cebolla caramelizada creando un sabor intenso. Por su parte, la Bentley’s Oporto luce gracias a una reducción de Oporto, cebolla crujiente, queso de cabra y canónigos.
Ambas cuentan con un sabor equilibrado en base al tamaño; no en vano, la Hamburguesa Bentley’s se adapta a la medida de la carne a la hora de incluir los ingredientes adicionales. La carne de los restaurantes Bentley’s es de bastante buena calidad y posee un sabor ideal para carnívoros. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de una guarnición de patatas fritas.
Además, como entrante nos deleitamos con unos Nachos que incluyen mix de cheddar, carne picada y pico de gallo, además un guacamole casero que merece la pena probar. De hecho, los encargados del servicio nos explican que no contiene conservantes por lo que se renueva regularmente.
Me quedé con las ganas de probar los postres y otros entrantes, pero estábamos tan a rebosar de los festejos navideños que no pudimos llegar a más.
La atención al cliente en Bentley’s
Desde El Rincón de Ika siempre promovemos el servicio de calidad y si la Hamburguesa Bentley’s nos conquistó el paladar, no podemos decir menos de su servicio de atención al cliente. Como pude observar, los profesionales que trabajan en el restaurante de Bentley’s Castellana son muy agradables y se preocupan por el cliente.
En general, el trato al cliente es bastante cercano; aparte del servicio habitual, preguntan regularmente si todo está correcto cada cierto tiempo sin agobiar o ser cansinos (ojo, no solo en mi mesa, sino en todas las que había durante el servicio al que acudimos para testar el trabajo durante el horario de comidas).
Además, procuran incentivar la interacción con el cliente, dando importancia al boca a boca y a las opiniones en la red por lo que acostumbran a prestar atención a todos los detalles en busca de la máxima satisfacción. He de decir que me pareció que los trabajadores estaban bastante relajados, con un ritmo intenso de trabajo, pero en ningún momento desbordados, lo cual es un indicio de la profesionalidad del equipo.
Bentley’s, el restaurante nacido de un sueño
Las hamburgueserías Bentley’s nacen en la Calle Alcalá de Madrid con Robert Bruce Bentley a la cabeza, originario de California. Su pasión por la cocina y su cultura americana se colaron en la capital y se trasladó generación tras generación hasta la actualidad donde la cadena cuenta con 7 restaurantes en la Comunidad de Madrid (tanto en el centro como en ciudades del extrarradio como Alcalá de Henares o Pozuelo.
Uno de sus locales, el Bentley’s Warner Music ubicado en Plaza del Dr. Laguna, 1 de Madrid cuenta con música en directo, dos plantas y un escenario para disfrutar con grupos en directo. Sin duda, será el siguiente local de la firma que me animaré a probar.
Bentley’s – Hall of Fame
Un punto que ha ayudado a la expansión de las hamburgueserías Bentley’s ha sido su muro de los «Inmortales«, donde los osados que superen el reto Bentley’s pasan a un «hall of fame» particular. ¿Y en qué consiste el reto?: nada más y nada menos que en una hamburguesa de 1kg de carne.
Como nos explica Christian, gerente en la cadena, la persona puede elegir la hamburguesa que desee y todos los ingredientes irán acorde al kilo de carne para adaptarse a los gustos de cada uno dada la gran variedad de hamburguesas que se ofrecen en Bentley’s.