«Belleza es poder mostrar la mejor versión de un mismo», Centros Ideal
En al entrevista de esta semana nos adentramos un poco más en las entrañas de Centros Ideal. Repartidos por toda la geografía española, han conseguido posicionarse como uno de los centros líderes, arropados por la amplia experiencia de Cristina Álvarez, profesional conocida por su carácter innovador
PREGUNTA: Centros Ideal, es un proyecto dentro del grupo Cristina Álvarez. La historia de estos centros especializados en depilación láser a nivel nacional es un reto de la propia Cristina Álvarez en un intento por seguir trasladando su concepto y filosofía a todos. ¿Cómo nacen estos centros y qué filosofía encontramos en ellos?
RESPUESTA: Surge de la necesidad de dar respuesta a la incipiente demanda de servicios
especializados en depilación, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.
Nuestra filosofía se basa en ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismo. En resumen, a ser felices.
P: Con la alta competencia que hay hoy en día con este tipo de centros láser, ¿qué podríamos decir que es lo que diferencia a Centros Ideal para que todo el mundo quiera formar parte o vivir la experiencia?
R: En centros Ideal nos queremos diferenciar generando una experiencia única para el cliente, cuidamos el detalle en cada uno de nuestros servicios, dando una atención muy personalizada y asegurando al cliente la profesionalidad de cada uno de los miembros de nuestros equipos de trabajo.
Indiscutiblemente nuestro equipo de laser LEASEIR es un gran adelanto en tecnología láser, cuenta, con una programación que nos permite ser efectivos y seguros en todo tipo de piel y toda época del año, sesiones rápidas y efectivas 100 x 100%.
P: ¿Qué tipo de láser podemos encontrar en las clínicas? ¿Podrían explicarnos más sobre la tecnología que siguen?
R: El equipo LEASEIR es un Laser de diodo que tiene una longitud de onda de 810nm, eso nos permite ser más efectivos sobre el pelo.
Al mismo tiempo cuenta con dos formas de entregar la energía, a pulso único y en forma acumulativa, esto es una gran herramienta para poder personalizar las sesiones en función de la cantidad de pelo y el color de la piel, buscando el mayor confort posible en el cliente para que su sesión sea lo más cómoda y sobre todo efectiva. Nos permite proteger la piel de la luz laser y así minimizar los riesgos de incidencias pudiendo trabajar todo tipo de color de piel e incluso bronceada.
P: ¿Qué garantiza su efectividad y qué métodos de seguridad se exigen?
R: Su efectividad se garantiza gracias a la investigación previa que se hace en el grupo cristina Álvarez antes de introducir cualquier tecnología de cara a ofrecer un servicio al cliente. Las pautas que marcamos al cliente en los cuidados antes, durante y después de las sesiones de laser son nuestra principal herramienta de seguridad.
P: A menudo los clientes somos malos pacientes y no entendemos la importancia de las recomendaciones que debemos seguir, ¿qué recomendaciones debe seguir una persona que quiera someterse al tratamiento y porqué es tan importante hacer caso?
R: Las recomendaciones que hacemos al cliente son principalmente el buen cuidado de la piel durante el tratamiento de láser, mantener una hidratación optima y sobre todo que siempre nos comunique cualquier cambio en sus hábitos diarios por si hubiera algo que pudiera interferir en nuestra sesión.
P: Sabemos que emprender un negocio no siempre es tarea sencilla, ¿qué ayuda se les da a los franquiciados?
R: Nuestros franquiciados cuentan con un soporte de central directa gracias a un área manager que esta siempre al corriente del día a día de cada centro y sus necesidades, al mismo tiempo desde el departamento de formación y desarrollo ofreciendo cursos de formación continuada y apoyo técnico constante.
P: De igual modo, como firma que debe cuidar su imagen, supongo que también habrá unas condiciones para asegurar unos mínimos de calidad, ¿cuáles serían los pilares básicos que vamos a encontrar en cualquier Centro Ideal?
R: Personal altamente cualificado, trato exquisito y personalizado a nuestros clientes y ofreciendo siempre una alternativa para satisfacer las necesidades de cada uno.
P: Ante una irregularidad en los centros, habitualmente la gente se siente un poco indefensa o desconfiada antes grandes franquicias por la capacidad de respuesta. ¿Cómo solventa este problema la firma y dónde pueden dirigirse los clientes en caso de apreciar cualquier anomalía?
R: En este caso, lo primero es aconsejar siempre, que acudan al propio centro para tratar el tema con su directora, ya que son las responsables de dar solución al problema causado.
Si después de analizarlo e intentar dar varias soluciones no se lograr alcanzar ese fin, se pone el tema en conocimiento de nuestro Departamento de desarrollo y de la dirección de operaciones para lograr la satisfacción de nuestro cliente.
P: Supongo que tener un centro especializado en depilación láser, no implica dedicarse exclusivamente a ello. ¿Qué más tratamientos encontraremos en el centro y cuáles son los más exclusivos de Centros Ideal?
R: En centros ideal contamos también con estética avanzada, nuestro exclusivo sistema MILENA (diatermia por RF) ondas capacitivas, resistivas y de choque para combatir la flacidez cutánea, la celulitis y las grasas localizadas, >Sculpsure última tecnología láser para acúmulos grasos localizados resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Alta cosmética con aplicación manual MY CODE, un laboratorio cosmético que me permite personalizar los activos en cada sesión tanto corporal, facial y ojos, atendiendo a las necesidades del tejido sesión tras sesión.
P: ¿Alguna novedad o próximo tratamiento que se pueda contar para este 2018?
R: Poder obtener últimos modelos de aparatología nos darán el próximo avance en tratamientos.
P: Por último, la pregunta obligada. Haz historia, deja tu propia cita sobre el mundo de la belleza.
R: Belleza es poder mostrar la mejor versión de un mismo
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