Top 3 en la nueva colección de Pimkie
La colección Otoño-Invierno 2018-2019 de Pimkie llega cargada de complementos y prendas de corte más o menos sencillo que no pierde de vista las últimas tendencias. Hoy os presntamos nuestro particular Top 3 de la colección para mostraros algunas de nuestras prendas favoritas.
En primer lugar, con la medalla de bronce, nos quedamos con un abrigo perfecto para el día a día. Se trata del ABRIGO MIDI CON CAPUCHA que encontrarás por 69.99 euros:
Se trata de un abrigo de corte sencillo, bastante juvenil, pero confortable y bastante limpio en su diseño, lo que facilita su combinación. Este modelo que encontrarás en beige, negro o gris jaspeado, está fabricado en un 40% de lana, 30% Poliester y 20% Viscosa.
Cuenta con un pelo sintético beis desmontable en la capucha que aporta un toque interesante a la par que clásico al diseño. También cuenta con una cremallera de metal plateada para cerrar el abrigo y unos bolsillos con cremallera en el pecho y en la parte inferior a juego.
En segundo lugar, con la medalla de plata, nos quedamos con otro conjunto bastante informal que cuenta con una FALDA PANTALÓN en color negro fabricada en 5% Elastano, 62% Poliester y un 33% de Viscosa; así como un jersey que une la modernidad con lo clásico:
Si bien la falda-pantalón nos ha encantado gracias a los detalles de diseño como los cordones para pasar por la hebilla del lateral, cuenta con una cremallera por la parte interior para facilitar su quita y pon.
Por su parte, el jersey, como veis en la imagen es una combinación de las clásicas rayas negras sobre fondo blanco, pero en esta ocasión utilizan unas rayas que generan un diseño asimétrico acorde con los tiempos y tendencias que corren. Está fabricado en 50% Acrilico, 50% Algodon, 50% Viscosa por lo que su mantenimiento no requiere grandes particularidades.
La falda la encontrarás por menos de 20 euros, mientras que el jersey de punto acanalado tiene un precio actual de 22,99 euros.
Por último, con la medalla de oro, nos quedamos con otro conjunto que utiliza el negro para su parte interior, en este caso una falda negra de polipiel y una blusa que mantiene el equilibrio entre la agresividad del diseño de leopardo con un corte clásico que recuerda a los años 30:
Lejos de lo que pueda parecer, la parte superior es un BODY TIPO BLUSA que puedes encontrar en este estampado de leopardo negro con fondo rojo o en una combinación de negro y blanco para aquellas que busquen un toque mayor de sobriedad para el conjunto.
La falda, que actualmente cuenta con un precio de 25,99 euros está fabricada en un 5% Algodon, 37% Poliester y un 58% Poliuretano, mientras que el body-blusa está fabricada 100% en Viscosa y actualmente cuenta con un precio de 17,99 euros.