Clásicos que nunca mueren
TEXTO L’SHOWROOM. Hay una serie de prendas clásicas que pueden hacer de tu fondo de armario un tesoro. Nos referimos a esas prendas que nunca pasan de moda y que siempre contarás con ellas, para infinidad de ocasiones. Hemos seleccionado unas cuantas:
Para empezar, como no, la camisa blanca. Se lleva usando toda la vida en infinidad de formas y estilos, en este caso os presentamos una de Arquímedes Llorens, con un toque ligeramente rosado y corte masculino.
La falda de tubo, un must have en cualquier armario que se precie. La vemos en diferentes estampados y tejidos, pero siempre perfecta. Aramat hace su versión un poco más lady, gracias al volante del bajo.
El encaje, tejido que se sigue usando y seguirá, por su elegancia. En este caso nos hemos marcado un dos por uno con este vestido, además del tejido, el mini vestido rojo es una prenda que toda mujer de armas tomar debería tener entre sus bienes más preciados, como este de M&L MIRROR.
¿Hay algo más versátil que un vestido recto? Creemos que no. Este pequeño vestido de Valerie Moreau puede ser tu mejor aliado, la clave está en los complementos. Cinturones, joyas y zapatos, son los que determinarán el tono del look que decidas llevar con esta prenda todoterreno.
Los bañadores empezaron a usarse mucho antes que los bikini, por eso siempre es necesario contar con uno, sobretodo ahora, que también se usan por la calle, combinados con faldas o pantalones. Mucho más clásico es este de estilo retro, de la diseñadora Natalia de Lara.
Los tocados forman parte del protocolo de bodas y otros eventos de nivel. Mar Balmón es experta en este tipo de complementos, que se usan y se seguirán usando en muchas ocasiones especiales, y durante mucho tiempo.
Para terminar hemos elegido hablar de un complemento que no ha dejado de usarse desde su primera producción en serie, en 1919. Existen infinidad de modelos, pero FAT&AUSTIN es la única marca que las hace con aluminio y con la posibilidad de personificarlas a tu gusto.
L'Showroom es colaborador de El Rincón de Ika y sus textos corren bajo su propia responsabilidad, eximiendo a esta web por cualquier opinión o texto elaborado.