#Vacaciones Cosas que no pueden faltar en la maleta este verano 2018
A la hora preparar la maleta de cara aun viaje, ya sea de ocio o de trabajo, lo primero que debes tener en cuenta es el lugar al que vas a ir y lo ambientes en los que te va a mover para adaptarlo todo a ello. No será lo mismo ir a una gran ciudad a hacer turismo que perderse en medio de un monte durante una semana, por lo que tener claro el destino y los días que necesitamos cubrir será imprescindible para preparar todo lo demás.
Sin embargo, en el texto de hoy no vamos a hacer una lista tipo sobre las cosas que debes llevar en la maleta, eso realmente sería muy básico y no necesitaríamos hacer un especial de vacaciones para ello. Hoy, repasamos algunas de las cosas que no pueden faltar en la maleta desde el punto de vista de la moda allá donde vayas este verano 2018.
Desde la firma especializada en calzado Rockport, por ejemplo, nos confirman que los calzados de color metálico serán una gran tendencia este verano, por lo que en primer lugar, no te olvides de incluir un modelo cómodo en tu maleta para deslumbras en tus largas caminatas, vayas donde vayas.
En cuanto a los colores «hablamos de tonalidades neutras como el dorado, el plateado o el rosa nude, todos en su versión más brillante, presentes en las grandes colecciones, las pasarelas y como no, siendo los reyes del street style. No hay celebrity, ni influencer que se precie que no los incluya en sus estilismos», comentan desde el gabinete de prensa de la firma que lleva trabajando desde 1976.
A veces se nos hace complicado organizar la maleta, sin pasarte ni quedarte corto. Por eso, desde L’Showroom te ayudamos a llevarte los imprescindibles, con los que triunfarás sin ninguna duda. Indudablemente no puedes dejar atrás un bañador, como este que te presentamos de la firma Natalia de Lara de color dorado, tendencia este verano y con el que no pasarás desapercibida en la playa.
El Little Black Dress siempre será uno de tus mejores aliados, en esta ocasión hemos elegido uno de la firma Aramat, con pedrería en el escote y un poco de vuelo en la falda. Como ya sabes, esta prenda es un todoterreno por eso, podrás combinarlo con un zapato de tacón para una noche improvisada o una sandalia plana para una tarde de paseo.
Otra de las prendas que sin duda te salvará de esos planes de última hora será la falda de tul de Valérie Moreau, que jamás pasa de moda. Se le puede sacar mucho partido, es ideal para un look casual si eliges una camiseta de algodón, o un look más formal con un top o un body.
Como todos los veranos, es imprescindible que incluyas en tu maleta una prenda con estampado floral. Nosotros hemos apostado por este top de M&L MIRROR en tono azul agua, cómodo, fresco y elegante. Por último, ya que ha empezado la temporada de bodas, te animamos a que pongas toda la carne en el asador y te atrevas con este traje de chaqueta en rojo pasión, también de M&L MIRROR. Sin duda serás la invitada perfecta, de la que todos hablarán, sobre todo si añades este tocado de topos de Mar Balmón.
Las vacaciones también son un buen momento para empatizar y hacer cosas con otras personas, ya sean familiares o amigos. Recuerdo que el otro día una amiga me sorprendía con los esmaltes MASGLO KIDS que se retiran con agua templada y que están especialmente diseñados para niños de forma que ha conseguido hacer algo con su pequeña teniendo en cuenta su seguridad.