#Review Ampollas Antiox3 de Segle Clinical, dando a a piel su dosis de nutrientes diario
Con la llegada de la primavera toca cambiar rutinas de belleza, cuidarnos con tratamientos antiaging y empezar a preparar la piel para la exposición al sol. Las Ampollas Antiox3 de la firma Segle Clinical ha sido todo un descubrimiento en este sentido. Supone todo un Pack Antiox que nunca viene mal tener en el armario, por eso, nos decidimos a probarlo y hoy os traemos nuestras opiniones sobre los resultados tras varias semanas de uso regular, en concreto dos veces al día, mañana y noche durante una semana para pasar después a una aplicación diaria.
En primer lugar, creo que es interesante conocer un poco a Segle Clinical, un laboratorio especializado en altas concentraciones de activos que nos ofrece productos cosmecéuticos. ¿Y esto qué significa? Básicamente como farmacéuticos, aplican el conocimiento científico en la formulación y fabricación de productos realmente eficaces intentando llevar la cosmética hacia un nuevo concepto que actualice su significado y garantice siempre los resultados. Las firmas que hemos conocido que trabajan sobre ste concepto (o similares) no nos han decepcionado en el pasado por lo que recibí el producto con unas altas expectativas puestas en ella,
En cuanto a los ingredientes activos de estas ampollas de belleza, encontramos la antioxidante Vitamina C al 15% (recuerda que en piel sensible, puede producir un ligero picor que desaparece en minutos), Resveratrol puro encapsulado obtenido a partir de la planta de la vid, Vitaminas A (renovación de células y mejora de la producción de colágeno), Vitamina E (potente antioxidante que ayuda a la circulación de la sangre) y Proteoglicanos al 3% de la fórmula (activo con efecto reafirmante, fotoprotector y reparador a nivel celular).
Una combinación perfecta que como nos indican desde los propios laboratorios:
«La perfecta y elevada concentración de Vitaminas, Resveratrol y Proteoglicanos, eleva al cubo su potencia antioxidante y reafirmante. Gracias al poder antioxidante se combaten los radicales libres originados en la piel por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental».
Las Ampollas Antiox3 Segle Clinical prometen resultados visibles en la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento, como manchas, arrugas o flacidez, entre otros beneficios como combatir la piel apagada o los radicales libres que se encuentran en el medio ambiente y que son, en gran medida, causantes del envejecimiento. Desde luego, desde la primera aplicación, se puede notar como la tez se suaviza, unificando la textura de la piel y dejándola jugosa, hidratada, se podía notar cómo se aliviaba la tirantez. Se puede apreciar también el efecto del 15% de vitamina C en la luminosidad de la piel, incrementándose día a día con el uso regular del producto.
Las Ampollas faciales Antiox3 de Segle Clinical, se presentan en un packaging limpio donde predomina el blanco y el naranja con indicaciones en castellano e inglés, lo cual es agradecido por muchos en el caso de productos específicos como estos elixires para la piel. En su interior, 10 ampollas en formato cristal marrón traslúcido que contiene un serum acuoso ligeramente amarillento y de densidad media.
En cuanto a la aplicación, se debe agitar bien la ampolla antes de abrirla con mucho cuidado, para pasar a una aplicación una vez al día sobre cara, cuello y escote (incluso en el dorso de las manos si se desea) tras la rutina de limpieza, modo de serum, respetando movimientos circulares en sentido ascendente hasta su completa absorción. La firma recomienda repartir una ampolla en dos o tres usos y no exponerse al sol tras la aplicación, ya que sus activos pueden sensibilizar la piel.
Habitualmente con una aplicación diaria, preferentemente por la noche, sería suficiente para dejar que la piel beba de los nutrientes y activos que poseen las ampollas, pero, como en mi caso no iba a salir de casa por un «incidente» que me retenía sin salir, lo he aplicado una media de mañana y noche para realizar un tratamiento intensivo reparador. En cualquier caso, ya sabes que aunque lo apliques por la noche soy partidaria de no descuidar la protección solar durante el día.
Como comentaba anteriormente, desde la primera aplicación de Segle Clinical Antiox3 he notado resultados positivos, mejorando textura y luminosidad principalmente durante su uso prolongado, mejorando la sensación de hidratación, sin tiranteces, atenuando la visibilidad de las líneas de expresión (en mi caso no tengo demasiadas arrugas por lo que no me meteré demasiado en ese punto).
Cada ampolla Antiox3 de Segle Clinical se puede reutilizar dos días una vez abierta (de hecho, incluye accesorio para cerrarlas y evitar, así, la contaminación del producto), por lo que con cada envase tendrás para más de un mes, lo cual, en mi opinión y teniendo en cuenta que cuestan algo menos 30 euros, está muy bien relación calidad-precio si observamos un poco el mercado de las ampollas de belleza.
Combinadas con otros productos de Segle Clinical de los que hablaremos próximamente, puedo decir que las ampollas revitalizan la piel poco a poco, mejorando el aspecto general y, de hecho, el efecto se ha mantenido cuando he bajado la dosis a una aplicación diaria para buscar diferencias en resultados.