#Review Bidón Térmico Kungel de Publicidad y Regalos
Hace poco os comenté por las redes sociales que me gustan sobre todo los regalos prácticos. Por eso, una botella térmica siempre me parece una opción muy acertada y polivalente para cualquier ocasión; especialmente en el caso de un regalo personalizado o corporativo. Hablábamos del Bidón Térmico Kungel de Publicidad y Regalos que he podido testar varios días y en distintas situaciones; para contaros todo sobre la calidad y experiencia de uso de este modelo en concreto.
Las botellas térmicas son un regalo original y práctico de los que no acaban cayendo en el olvido en un cajón, especialmente cuando se comienza a utilizar. Por eso, desde empresas especializadas como Publicidad y Regalos cuentan con modelos muy diversos para adaptarse a las distintas necesidades.
Hoy repasamos el Bidón Térmico Kungel de Publicidad y Regalos que hemos podido testar tanto en frío como con líquido caliente y que presenta características muy interesantes. Con 500 ml de capacidad, cuenta con un aislamiento de cobre al vacío que permite conservar los líquidos durante horas; como he podido comprobar en distintos testeos que veremos a continuación.
¿Cómo soporta y conserva la temperatura?
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un bidón térmico de acero inoxidable con doble capa y aislamiento de cobre al vacío. Este sistema permite mantener el calor y el frío durante un tiempo prolongado, llegando a las 12 y 48 horas respectivamente según los testeos de Publicidad y Regalos.
En casos normales (donde la botella esté a temperatura ambiente), he podido comprobar que con agua fría, ha aguantado perfectamente durante horas; incluso de una noche para otra, manteniéndola fresca. En el caso del líquido caliente, también soporta la jornada sin complicaciones a temperatura exterior ambiente.
Dentro de los testeos con la botella térmica Kungel de Publicidad y Regalos, he llegado a introducir agua tibia en ella y dejarla durante varias horas en la nevera; sin que el interior se haya enfriado respecto a cómo puse el líquido en su interior, para ver las reacciones en condiciones extremas. Es cierto que el frescor se conserva durante más tiempo que las temperaturas calientes; como suele ser habitual en este tipo de elementos térmicos para bebidas.
La botella está disponible en distintos colores metálicos (dorado, azul, vede, rojo, metálico, etc.) muy intensos y se puede personalizar con logos o palabras para dejar un mensaje especial o crear un detalle único en regalos corporativos. Sin duda alguna, se ha convertido en mi nueva botella para todo.