Luna de Pao, Centro de Belleza Integral – El concepto de bienestar del 2020
Últimamente, los centros de estética se han coronado como fundamentales para mimarnos en un periodo extraño donde cuidarnos en todos los sentidos es una máxima imprescindible para el día a día. Mascarillas que enrojecen nuestro rostro, manos resecas de tanto lavarnos, … cuidarse es tendencia.
Luna de Pao es un centro de bienestar ubicado en Coslada que trabaja con fórmulas cosmeceuticas que siguen una filosofía clara: máximas concentraciones de activos, libres de perfumes y colorantes, para ofrecer un servicio de cuidado integral al cliente. Dentro de sus servicios, la atención personalizada es clave para conseguir un servicio adecuado para las distintas necesidades de los clientes.
Esto les ha posicionado como un centro de referencia en la localidad gracias a un concepto realmente necesario estos días. Ubicado en el Barrio del Puerto de Coslada, cuenta profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y el bienestar para ofrecer servicios integrales unidos bajo el Centro Luna de Pao; orientados a tratamientos faciales, corporales, guías nutricionales y tratamientos específicos como rayos UVA o depilación láser.
Cuidado desde el interior al exterior
Tenemos la mala costumbre de buscar solución a problemas de forma tardía e inmediata, cuando el cuerpo necesita bastante más para estar en buen estado. Así, los tratamientos pueden acompañarse de un asesoramiento nutricional para mejorar la alimentación de forma inteligente en base a nuestro estilo de vida y necesidades. Por ejemplo, ¿sabías que algunos estudios relacionan los quesos lácteos más grasos con brotes de acné?
Masajes en Luna de Pao
Si buscamos Masajes en Coslada muy probablemente nos encontremos con este centro integral de bienestar y belleza, ya que es uno de sus servicios más demandados, junto con los tratamientos faciales y corporales. Dentro de los distintos masajes, encontramos tratamientos clásicos como distintas técnicas de quiromasaje, reflexología podal, masaje con Bambú o masajes drenantes, de tipo tailandés o de Shiatsu.
Además, cuentan con técnicas especificas como el Masaje Pasion Flower con estiramientos asimétricos de espalda y trapecios o técnicas que también con la trabajan con la energía para estimular el bienestar general del cuerpo como masajes corporales con aceites calientes, envolturas, pindas o utilizando cromoterapia en base a las necesidades.
Belleza, facial y corporal
Los tratamientos de belleza del día a día como el lifting de pestañas, la depilación con hilo, servicio de maquillaje o manicuras y pedicuras, son un servicio más común en los centros de belleza que no podían faltar en un centro de belleza integral que propone un concepto global como Luna de Pao.
Si hablamos de tratamientos faciales y corporales, dentro de Luna de Pao encontraremos de nuevo una amplia carta de servicios. De nuevo, encontramos tratamientos habituales combinados con tratamientos específicos y pioneros como el tono estimulante de busto para mejorar la turgencia del pecho, tratamientos para pacientes oncológicos o el que más me ha llamado la atención: el tratamiento intensivo bio-embrión de ojos reafirmante y rejuvenecedor que se aplica un máximo de 3 o 4 veces al año porque durante varias sesiones se aplica un tratamiento profundo en le tejido de este sensible área.
El pequeño-gran granito de arena de Luna de Pao
Una de las cosas que me ha gustado de Luna de Pao es que durante la pandemia ha organizado un servicio de videoconsultas para todas las personas que no pueden acudir al centro como puedes ver en esta imagen de su Instagram que te dejamos.
Puede que a priori parezca una acción pequeña, pero hay muchas personas que hoy en día quieren y necesitan mimar su piel y no siempre cuentan con la posibilidad o el tiempo de acudir al centro de estética para recibir el asesoramiento adecuado para poner solución a sus afecciones en un año donde cada vez son más las personas con sensibilidad.
En realidad, este tipo de acciones no son algo nuevo para los profesionales del centro, ya que también han organizado masterclass gratuitas en su centro como talleres de maquillaje o reuniones personales nutricionales.
Como ves, se trata de un centro que ha conseguido renovar el concepto de entro de belleza para ofrecer un plus, un valor añadido que, sin duda alguna, será imprescindible para los centros estéticos del futuro.