7 imprescindibles para hombres
Cuando pensamos en los complementos imprescindibles para hombres seguro que lo primero que te viene a la cabeza es el elegante y funcional reloj; no en vano, es un símbolo clásico de masculinidad que ha evolucionado con los años; en esta web puedes ver muchos ejemplos de últimas tendencias en relojes. in embargo, hay muchos más complementos imprescindibles para hombres que no pasan inadvertidos según en qué ocasión.
¿Quieres descubrir cuáles son los 7 complementos imprescindibles para hombres?
1. El Reloj
Como comentábamos, el principal complemento masculino es el reloj, un sencillo reflejo de la personalidad que tiene gran protagonismo entre los complementos de hombre debido a su versatilidad y capacidad para adaptarse a casi cualquier circunstancia, desde una delicada pieza de ingeniería para una gala a un reloj deportivo con GPS para el hombre deportista.
Precisamente debido a la incursión de estos modelos deportivos que permiten mejorar el control sobre la salud podemos decir que le reloj ha recobrado una importancia que se había diluido ligeramente entre el mercado de grandes masas masculino y que ahora parece volver. En la actualidad existen un montón de diseños y configuraciones, incluso correas y carcasas intercambiables que permiten ajustar el estilo a la ocasión.
2. Gafas de sol
Las gafas de sol son otro complemento de hombre básico y con una función clara: la protección frente a los molestos rayos solares; en realidad podemos decir que las gafas de sol se han convertido en un básico imprescindible de cualquier hombre o mujer por la protección de la vista. También ayudan a aportar personalidad y son un complemento que todo hombre debe tener en el armario.
3. Cartera
Como habrás podido comprobar, los complementos de hombre son principalmente funcionales y, aunque muchos hombres llevan bolsos o o riñoneras, la cartera es un complemento común a todos ellos que puede reflejar aspectos de su personalidad y estilo.
¿Carteras juveniles de tela? ¿elegantes carteras de piel? ¿Las monedas juntas o separadas? ¿Quizás el estilo de vida requiere un tarjetero adicional? Saber lo que es más práctico para cada hombre es cuestión de observar las necesidades de su día a día.
4. Smartphone
Todo hombre del siglo XXI posee un teléfono móvil que le permite estar conectado a distintos niveles según el tipo de usuario. Independientemente del uso, el móvil refleja el uso de la tecnología de la persona, poder adquisitivo y gracias a la personalización de las carcasas y los fondos de pantalla podemos haceros una idea de la personalidad.
5. Pulseras y joyas para hombres
Estamos hablando de complementos clásicos o de complementos de hombre, pero hoy en día una mención especial es para las pulseras masculinas que hace unas décadas no estaban extendidas o, incluso, eran impensables y, sin embargo, hoy en día son un complemento básico de la moda masculina, especialmente entre las nuevas generaciones.
Dentro de los complementos para hombre existen un gran número de joyas que se pueden considerar básicos de las modas masculinas. Desde pendientes hasta anillos o sellos, las joyas masculinas son un gran relejo de la personalidad de la persona, incluso más que en el caso de la mujer.
6. Complementos masculinos en tela
Corbatas, todo un clásico de la moda masculina que se adapta a ocasiones muy dispares y que siempre aportan un toque de distinción. No solo el diseño determinará la personalidad, también el tejido y el estampado dirá mucho de nosotros, encontrando incluso estampados animados y divertidos para amenizar cualquier estilo.
Además, existen algunas joyas masculinas que se convierten en complementos de estilo en grandes ocasiones y que encajan con las versiones más de gala, como en el caso de los gemelos que siempre dan un toque detallista y elegante al traje. De igual modo, los pisa-corbatas encajan perfectamente en los ambientes más sobrios y tradicionales,
En el caso de los gorros y las gorras no podemos negar que son un complemento en tela para uso masculino que se ha extendido mucho tanto en verano como en invierno por la gran cantidad de estilos que existen para adaptarse a cualquier necesidad.
Con la llegada del frío, tampoco podemos olvidarnos de las bufandas; de nuevo un complemento masculino con una función práctica.
7. Cinturones y tirantes
Si hablamos de los 7 complementos que debe llevar un hombre, o que debe tener en su armario, no podemos dejarnos fuera a todo un clásico de la moda masculina: los cinturones. Un complemento masculino que acompaña a la moda desde tiempos inmemoriales y que se adapta a casi todas las ocasiones, estilos y personalidades.
Los tirantes están menos vistos o menos extendidos, pero también son un complemento masculino a tener en cuenta de cara a las próximas temporadas.