Experiencia con I.C.O.N. en la peluquería Beck’s Me Up (Tres Cantos, Madrid)
Encontrar una peluquería que se adapte a tu estilo y que te comprendan cuando hablas no siempre es tarea fácil. Recientemente he pasado por la peluquería Beck’s Me Up, ubicada en Tres Cantos (Madrid), con la esperanza de conseguir un aire fresco a un look siempre dominado por la comodidad y la sutileza. Hoy te contamos la experiencia con sus profesionales del cabello.
I.C.O.N. y Beck’s Me Up!
Beck’s Me Up! es una peluquería de estilo neoromántico que trabaja con productos I.C.O.N., una firma de la que ya hablamos con su aceite de la India y que en esta ocasión probamos en coloración de las manos de los profesionales de esta peluquería. En general, elegí esta peluquería porque me gusta la calidad profesional de las firmas que trabajan, ya que I.C.O.N., empresa surgida en 2002, se caracteriza por utilizar fórmulas avanzadas y respetuosas con el cabello basada en resultados.
Nada más entrar me ofrecieron una bebida, como a todos los clientes, y pude apreciar cómo tenían un mostrador modesto con chocolate para que todo el mundo pudiese darse un pequeño capricho. Un gesto que enlaza perfectamente con la filosofía de magia, mimos y cuidado que ofrecen desde la peluquería tricantina Beck’s Me Up!.
Productos ICON empleados
- Coloración Ecotech. ICON utiliza una coloración sin amoníaco ni parafenilendiaminas (PPD), con una textura cremosa y suave respetuosa con el cabello formulada con ingredientes naturales.
- Limpiadores adecuados para cada necesidad. En mi caso la peluquería utilizó dos champús diferentes de la firma, el primero con una acción detox refrescante gracias al mentol y en segundo lugar un producto diseñado para infundir antioxidantes al cabello.
- Control humectante. Aprovechando The Cure by Chiara, optamos por incluir hidratación y controlar la pérdida de humedad con un tratamiento que actualmente estoy continuando en casa para ayudar a mantener la calidad del cabello.
El estilo Beck’s Me Up!
Lo primero que he de comentar es que supieron escuchar mis necesidades y llevarlas a la práctica con gran maestría. En este caso, optamos por unas Baby Lights muy sutiles para dar un poco de color al cabello sin perder la esencia de mi tono natural.
Tres horas y media más tarde desde que iniciamos el tratamiento, aquí os dejo el resultado (no olvides pasar a la segunda imagen subida por la firma, ya que hay un vídeo donde se aprecia el efecto de luminosidad):
Uno de mis mayores miedos era acabar demasiado rubia, por lo que optamos por levantar el tono discretamente para que con los lavados fuese matizando sin crearme un efecto visual demasiado rubio.
Nagore, peluquera profesional de Beck’s Me Up! que me atendió en esta ocasión, dedicó mucho empeño en crear una luz discreta en el cabello a base de separaciones milimétricas en el cabello, teniendo en cuenta que solicité un tipo de mecha que me dejase cierta libertad a la hora de volver a pasar por la peluquería debido a las raíces.
El servicio tras los resultados
Últimamente, no sé si debido a la edad o a la gran cantidad de profesional que he encontrado en el camino durante los últimos años gracias a El Rincón de Ika, valoro mucho la atención y la profesionalidad del trabajo.
Puedo afirmar que en la peluquería de Tres Cantos Beck’s Me Up!, prestan mucha atención a los pequeños detalles, incluyendo masajes en el servicio para potenciar el bienestar de los clientes.
Desde mi punto de vista es una peluquería a tener en cuenta si te encuentras por la zona norte de Madrid porque te sorprenderá cómo una peluquería de tamaño medio cuenta con gran movimiento de clientes satisfechos gracias a un gran interés por las necesidades de cada cabello y los diferentes estilos de cada persona, tanto de mujeres como de hombres.