Top Guess: vestidos y outfits en negro ideales para noches de elegancia
Aún nos quedan muchas noches veraniegas que darán paso a tardes otoñales con eventos donde un vestido de Guess siempre causa impacto. Hoy repasamos nuestros favoritos entre las novedades que propone la firma con el negro como protagonista, para daros ideas de outfits con los que impresionar. ¿Cuáles son tus favoritos?
MONO ENCAJE PARTE INFERIOR AMPLIA CON ABERTURA
Los monos llegaron arrasando y hoy en día siguen cautivando para los grandes eventos. Para arrancar este Top de favoritos de las novedades de Guess, he elegido este Mono de tejido plisado con pantalón de elefante y escote en V («uve») descarado para cerrar un outfit que trae una nota de luz con un fino cinturón de pedrería.
Un mono negro de poliéster que requiere lavado a mano y que también puedes encontrar en un Fuchsia más llamativo si a última hora decides incluir un tono base más alegre para tu evento especial.
MONO ENCAJE PARTE INFERIOR AMPLIA CON ABERTURA
Si buscas una opción de vestido para cóctel negro te proponemos una opción en encaje, un tejido que estará muy presente en el resto de la selección que hemos hecho para hoy. Lo encontrarás en azul marino, rojo pasión o este elegante negro de manga larga y cremalleras en dorado.
Posee un discreto pero elegante botón para el cierre por la parte trasera del cuello.Con detalles en los bordes de efecto glitter, está fabricado en un 90% Poliamida y un 10% Elastano. Requiere lavado a mano para asegurar el buen mantenimiento de la prenda..
VESTIDO LARGO DE ENCAJE
Este vestido, aparte de impresionante y sensual gracias al detalle de apertura lateral que incluye, es la opción ideal para eventos de noche en negro cuando queremos realmente causar sensación con un vestido largo que insinúa sin enseñar gracias al encaje y que aporta un punto de sensualidad gracias a un forro interior coronado por un cierre frontal abotonado.
Está fabricado en un 86% Poliamida y u 14% Elastano; como es habitual en las prendas de Guess, requiere lavado a mano. Una opción que juega a caballo entre la niña buena y el diablo según cómo apliques los complementos.
VESTIDO ESTAMPADO FLORAL
Dejamos mi favorito para el final, un vestido de poliéster y tejido fluido que es la opción perfecta si quieres aprovechar el vestido para otras ocasiones. Su estampado floral ofrece un look clásico en blanco y negro con un corte muy femenino y un discreto cuello redondo que deja paso a la imaginación gracias al encaje en el tejido de la zona que muere en un escote corazón del tejido más opaco.
La prenda requiere lavado a mano y tiene un aire noventero que llama mucho la atención con un punto de elegancia perfecto para colarlo en grandes eventos de noche cuando queremos que el negro sea el protagonista de nuestro outfit.