3 Ideas para acertar con el regalo este Día de la Madre
Hoy dedicamos espacio para ver algunos de los mejores regalos para el día de la madre. Regalos memorables, eternos, detalles divertidos u obsequios originales. Sin embargo, la respuesta a la pregunta cuál es el regalo perfecto para una madre solo puede responderla una hija, teniendo en cuenta sus gustos y sus necesidades. La clave está en hacerla sentir querida, en hacerla sentir que la conoces, que te importa, que es especial para ti y que te preocupas por ella y por su bienestar.
Si, por ejemplo, se trata de una madre hogareña le vendrá bien algo que le haga sentir más cómoda en casa y que siempre le ayude a recordarte, mientras que si es aventurera disfrutará mucho más con una experiencia como las que puedes elegir en una caja de regalo que se adaptan a cualquier presupuesto o, incluso, puedes preparar tú misma un viaje con ella para regalarle además tu tiempo.
Flores preservadas en el día de la madre
Tradicionalmente, regalar una ramos de flores o una roja a las madres en su día especial es algo muy normal, pero hoy te proponemos darle una vuelta con flores preservadas.
Ya te hablamos de ellas hace tiempo, las flores pasan por un sofisticado sistema que permite conservarlas con toda su belleza y fuerza, pero ni están frescas ni se quedan tan mustias como las secas.
La preservación es un proceso sofisticado que logra conseguir que las flores conserven un tacto y aspecto natural, por lo que no es de extrañar que cada día esté más de moda tener un detalle original a la par que especial con este tipo de flores preservadas.
Como explicamos, se trata de flores liofilizadas que soportan su aspecto natural sin agua porque realmente no están vivas y que, con cuidados mínimos, pueden llegar a durar hasta años con su aspecto original. Leer Más
Regalos personalizados
Un regalo que no creo que se pueda considerar ya original, pero que sí permite emocionar a quien lo recibe hasta puntos inimaginables es hacer un regalo para la madre que sea personalizado, ahora las aplicaciones son bastante intuitivas.
Podemos elegir mil opciones en base a como sea ella: cojines, puzzles, tazas, bolsos, mantas, monederos, llaveros con foto, paraguas, etc.; hoy en día la lista es inimaginable gracias a las nuevas tecnologías con la proliferación de empresas especializadas en regalos personalizados que han abierto horizontes y que compiten cada día por diseñar mejores productos donde puedas lucir tus fotos y tus diseños favoritos.
Si buscas un regalo original que llegue a conmover, no descartes los regalos con fotos personalizadas, te sorprenderá todas las opciones que ponen a disposición del cliente pudes leer opiniones de la empresa antes de contratar si lo haces mediante intertet para asegurarte de que la imagen sale perfectamente impresa o acudir a una tienda física donde te puedan enseñar ejemplos.
Regala Belleza y Bienestar
Al principio del texto comentábamos que regalar un viaje era un buen plan para una madre aventurera, pero algo que tienen en común la mayoría de las madres es que aprecian un buen momento de mimos. Por eso puedes optar por tratamientos de belleza, por sesiones de masaje o spa o incluso por packs de regalo con productos de belleza para uso en el domicilio.
Si optas por esta última opción recuerda que debes conocer bien las necesidades de la piel para acertar con los productos. Es importante determinar si necesita un tratamiento antiarrugas, que mejore la firmeza o si debe tratar manchas, por ejemplo.
Ante la duda la hidratación siempre será un tip imprescindible si te ves obligada a regalar algo más general por no tener muy claro qué elegir. Sobre todo fíjate en si el tipo de piel requiere controlar el sebo (piel grasa o mixta) o si necesita un extra de agua y control de la barrera hidrolipídica (piel seca).
De todos modos, si no tienes claro el tipo de piel no te compliques la vida y busca un centro estético cerca de tu zona para que le pueda asesorar un profesional. Si tu presupuesto es limitado puedes encontrar trtamientos corporales y masajes asequibles y que no requieren pensar tanto si no dominas el tema.