@nadiavzrs 3 libros qué leer
TEXTO: Nadia Venzor. Esta semana me dió por contarles sobre libros ¿A quien no le gusta leer? o mejor dicho ¿A quien no le gusta una mujer que lee? Leer apare de hacerte una persona más sabia y culturizada, te hace ver mas interesante e inclusive atractiva, así que aquí tienes 3 reseñas de libros que para mí, son fáciles de leer e interesantes ara cualquier persona.
1- El código Da Vinci – Es un libro muy rico en historia y en conocimiento, nos habla sobre la historia de Robert Langdon, que es un maestro en simbología y de Sophie Neveu, nieta de el maestre Jacques Sauniere, quien fue asesinado, este deja una serie de claves para que no se pierda la clave secreta de los templarios. Juntos, Robert y Sophie emprenden una aventura por toda Europa en busca de la clave; pero no son los únicos que la quieren. La iglesia juega un papel muy importante en esta novela, recomiendo que si se quiere leer, ¡se tenga una miente muy abierta!
2- Bajo la misma estrella – Este libro (como ya muchas de ustedes han de saber) nos habla de la historia de Hazel Grace (vícima del cáncer de pulmón) conoce a Augustus Waters (ex víctima del cáncer) y comienza su historia de amor, pero el drama de el libro comienza cuando el escritor favorito de Hazel y Augustus se ponen en contacto y el autor les dice que les contará el final de un libro que el había dejado inconcluso, para esto tienen que viajar a Amsterdam. Es una historia llena de amor, ternura, frases, tristezas, de todo. Lo recomiendo muchísimo ya que es una obra llena de recursos literarios, mas que nada nos enseña que tan lejos puede llevarnos el amor.
3– El principito – Es un libro que apenas hace 2 semanas me leí, es una lectura muy sencilla y rápida (al rededor de 120 páginas) Es un libro que mas que nada nos recuerda a como es que piensan los niños, nos hace vernos en distintas etapas por las que pasamos en nuestra vida como adultos, y también etapas por las que pasamos como niños pero no recordamos. Nos da lecciones de vida y nos transmite un mensaje muy tierno, recomiendo mucho leerlo (si tienen hijos, pueden recomendarles que los lean, para los niños es muy lindo)