Top 3 en la colección otoño 2017 de Sfera

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sfera ya ha lanzado sus propuestas para este otoño 2017 que ya llama a la puerta de nuestras casas, por mucho que nos queramos resistir. En el Top 3 de esta semana repasamos los tres modelos que más nos han gustado de la nueva colección de la firma, firma respaldada por el grupo El Corte Inglés.

Ref. 056240025678

En primer lugar, para este ránking  hemos elegido un vestido juvenil conocido como “Vestido antelina tachas” en color chocolate y fabricado en un 96% POLIÉSTER  y un 4% ALASTANO.

Se trata de un vestido corto de cuello redondo y manga corta volante y cierre trasero de cremallera que me resulta muy juvenil a la par que adecuado para los primeros fríos del otoño y el invierno de 2017-2018.

¿Su precio? 35,99 euros.

En segundo lugar, nos quedamos con una prenda perfecta para los looks de oficina:

Ref. 056220223608

La bautizada como Camisa bolsillo es una elegante camisa estampada a rayas oblicuas con cuello camisero típico y manga larga. El nombre le llega gracias al detalle de bolsillo de parche que psee en la parte frontal.

Es una prenda fabricada completamente cpn poliéster y su precio, 19,99 euros, lo hace bastante asequible. En cuanto a los colores la base de la camisa de Sfera es blanca, con líneas azules y grises muy sencillas.



En tercer lugar, con la medalla de bronce, pero no menos poder que las prendas que la anteceden tenemos una falta midi que hará girarse a más de una persona.

Ref. 056215201601

La Falda midi roja lisa de efecto piel, pero fabricada en su totalidad en poliéster con recubrimiento de poliuretano, posee una abertura frontal y cierre de botones que la hacen irresistible.

Esta prenda de la nueva colección de otoño 2017 de Sfera, la encontrarás por 35.99 euros en la web de la firma o en sus centros repartidos por toda España.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Nos quedamos con el vestido es muy bonito y muy combinable con diferentes complementos. Se le puede sacar mucho partido. Un beso trendy

    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  1. mayo 3, 2018

    […] nos hemos dejado cautivar por Maximo Dutti (ver), la juvenil Forever 21 (ver) o Sfera (ver top3). Hasta ahora, de todas ellas mi favorita ha sido la de Stradivarius (ver top). También nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *