Top 3 en la colección otoño 2017 de Guess

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La colección de otoño 2017 que nos presenta Guess se adapta a cientos de situaciones diferentes, sin perder su personalidad. La Guess Girl de la campaña es la artista Camila Cabello.

Ella se mostraba emocionada al conocer la noticia según recogían varios medios de comunicación. Además, ha tenido el placer de poder compartir protagonismo junto con el modelo Alex Dellisola.

La nueva colección cuenta con una amplia variedad de prendas donde los outfits casuals y formales se combinan con prendas de ejecutivo. Veamos el spot promocional de esta temporada con Camila a la cabeza:


Entre todas las prendas de la nueva colección otoño 2017 de Guess me quedo para el oro, sin ninguna duda, con el Top de Encaje que verás a continuación y que encontrarás en blanco y negro, aparte del rojo, color que, sin duda, más nos ha gustado para esta sensual prenda.

Código# W73H79W8S00

Con un disimulado esconde en uve, tirantes finos ajustables y corte slim, el encaje se funde con la piel para resaltar las partes más virtuosas de la mujer. Posee un bajo con tela doble para que la transparencia sea más una sugerencia que un hecho y una pequeña cremallera por detrás.

Está fabricado en un 65% Algodón y un 35% Poliamida y puedes encontrarlo en la web de la firma por 49.90 euros.

En cuanto a la medalla de plata, nos seguimos quedando con una prenda con un color intenso. Una chaqueta perfecta para acompañarte en las tardes de otoño de 2017 y parte del invierno 2018: la Chaqueta Efecto Revestido, como ha sido nombrada por Guess.

Código# W73L60W7IY0

La firma fundada en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1981 siempre nos sorprende con alguna chaqueta que nos deja enamorados cada temporada otoñal. En este caso, un elegante escote redondo y corte slim favorecen las curvas femeninas, con un cierre por cremallera en el frente lateral que termina de darle el toque de estilo a la chaqueta.

Fabricada en Poliéster, encontrarás este modelo en una tonalidad roja intensa o un beige crudo perfecto si prefieres no darle un carácter demasiado fuerte a tu look. Encontrarás la Chaqueta Efecto Revestido por 129.90 euros.

En tercer lugar, con la medalla de bronce en nuestro ránking de la colección otoño 2017 de Guess, hemos elegido una camisa sencilla, pero con unos detalles de diseño que la convierten en una prenda imprescindible.

Código# 74G5355357Z

El Suéter Marciano Abertura en Mangas, como lo encontrarás en la web de Guess, está fabricado en un 80 % Viscosa y un 20 % Poliamida. Seguimos viendo como la tendencia de cuello redondo sigue muy presente, con toques rectos y, de nuevo, un corte slim para resaltar la figura acopañado de un cierre delantero con botones.

En la parte trasera por la zona de los hombros, posee un encaje elegante que le dan un toque diferente a la clásica camisa blanca. ¿Su precio? 139.00 euros.

Si quieres comprar cualquiera de sus productos recuerda que puedes ir a tiendas físicas o reservar y comprar directamente a través de su página web para mayor comodidad. Accede a la tienda de Guess desde este enlace.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. diciembre 30, 2017

    […] Para finalizar, también hemos tenido nuestras firmas favoritas a las que hemos ido haciendo seguimiento a lo largo del año, siempre muy pendientes de las novedades que iban lanzando, como es el caso de Guess (ver top primavera, ver top otoño). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *