Tendencias de moda para el Otoño del 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Finalizando Julio y en pleno mes de rebajas, los medios ya están copados con las tendencias para el Otoño, pero cuando acudimos a una tienda de ropa, uno puede volverse loco con las múltiples tendencias que se solapan hoy en día, desde los colores o estampados hasta los cortes de los tejidos (encuentra más aquí), incluso ya se sabe que este otoño 2018 con lápiz de ojos negros será suficiente para marcar tendencia en maquillaje.

FOTO: Trendencias

Este Otoño, veremos muchos cuadros en las tiendas de los centros comerciales o por internet, especialmente combinables con los looks de oficina. Habrá de todos los colores y tamaños, por lo que seguro encontrarás alguno a tu gusto.

De hecho, ya que hablamos de oficina, cada día se puede apreciar como la estética se relaja, incluso combinando zapatillas con prendas de vestir que aportan un toque del siglo XXI, pero que si bien se admite en el día a día queda totalmente fuera de eventos o esferas más serias o sofisticadas.

Por su parte, Pantone también ha hablado ha anunciado cuáles serán los colores de la temporada otoño-invierno 2018, según su Pantone Fashion Color Report:

Como se puede observar, entre los colores de moda para esta temporada otoño / invierno 2018 el intuitivo e imaginativo Ultra Violet sigue estando dentro de la paleta principal de color y, en general, todos los colores escogidos por Pantone encajan perfectamente para crear combinaciones con contrastes de color que muestran un estilo visual vivo, aunque también nos ofrecen colores más suaves para combinaciones más sobrias.

Uno de los colores destacables entre la paleta dentro de los más suaves en cuanto a intensidad de color es el Pétalo de azafrán, un concepto muy Lila Millenial como ya os anunciamos que preveíamos entre las tendencias de esta temporada cuando hablamos del posible sucesor al pink millenial.

Llega acompañado de un Top 10 entre los colores que ha lanzado el laboratorio de color con rojos, granates, naranjas y amarillos de distinta intensidad, con tonos que bailan entre el morado y los azules para crear una amplia gama de posibilidades. Así mismo, una paleta de tonalidades básicas mucho más nude se ofrecen para formar la base que permita resaltar los detalles del color.

No obstante, nuestro favorito ha sido, sin lugar a dudas el Quetzal Green por su intensidad y profundidad, perfecto para las temperaturas y ambientes que esperan este otoño-invierno 2018, además de ser un color en el que es muy fácil perderse entre su inmensidad.

Dejando a un lado los colores y volviendo un poco a las tendencias de moda para este Otoño 2018, como sabemos, siempre hay alguna tendencia que nos deja descuadradas y en este Otoño, para El Rincón de Ika será la moda de las mallas de ciclista para crear looks urbanos. No dudo que sea muy cómodo, pero no me termina de convencer para incluirlo en los outfits de mi armario.

Otra tendencia que según con qué diseño tampoco nos ha convencido demasiado ha sido el de los pantalones. Distintas marcas siguen insistiendo en los pantalones masculinos, anchos y con el tiro muy alto. Lo cierto es que el corte masculino sigue estando presente en muchas prendas, pero particularmente no apuesto por ella en mi vida personal.

 

 

 

Este texto es libre, pero contiene dos enlaces promocionados
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *