Nueva colección de invierno Swarovski 2017-2018 #bebrilliant

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La nueva Colección de invierno 2017-2018 de Swarovski continúa llegando bajo el nombre #bebrilliant para proponernos una mujer fuerte, femenina.

La increíble colección nació apoyada en varios pilares que, como fuente de inspiración, marcan distintas tendencias y se adaptan a los distintos momentos que vivimos cada temporada.

“Be Brilliant” es un concepto que ya explotaron el año pasado, una exploración creativa para acompañar a esa mujer que ilumina el mundo con su propia luz, irresistibles y siempre preparada para cualquier ocasión. El brillo ha sido un aspecto caracterizador en la historia de Swarovski desde 1895, con los primeros cristales de talla refinada de la marca, hasta los accesorios de moda, relojes, objetos decorativos y gafas de sol con los que ampliaron sus áreas de trabajo ya en el siglo XX.

Los diseños circulares tienen mucha presencia en esta colección invierno 2017-2018, con un brillo contemporáneo que encaja tanto en looks más tipo casual como los más elegantes.

Los encontramos en pendientes y colgantes, pulseras o gargantillas, algunas con diseños más innovadores y otros simplemente con una revisión para actualizar piezas clásicas de la firma como brazalete Crystaldust, ahora en tonos dorados que se adaptan perfectamente a las fiestas que, al fin y al cabo, están a la vuelta de la esquina.

En #bebrilliant 2017-2018, Swarovski  nos propone diseños “que evocan una fantasía urbana con irresistibles accesorios románticos. Los círculos, símbolo de amor eterno, lucen tonos de oro y oro rosa, mientras que las piedras en Jet danzan en nuevas tallas de cristal, iluminando los gélidos días y noches con un sensual estilo cosmopolita”, como ellos mismos indican en su web oficial.

Simpáticos emojis Humorist y accesorios personalizables serán los mejores aliados para los más jóvenes de la casa entre las propuestas de Swarovski en #bebrilliant. Una actualización 2.0 de la marca y sus propuesta más adaptadas a los tiempos en los que vivimos.

El paquete se presenta con dos colgante, uno más corto con el mítico “besos y abrazos” bajo la grafía ‘XOXO’ en cristal transparente, junto con otro más largo con el emoji en 3D con decoraciones de cristales transparentes y rojos. “Pueden lucirse en solitario para conseguir un look más informal, o juntos para reflejar la tendencia de superposiciones”, indica la firma.

La colección Fit de Swarovski que se incluye en las novedades de la colección invierno 2017-2018, por su parte, resulta muy viva, con Crystal Mesh en tonos atrevidos. Además, ha contado con la australiana Ruby Rose, polifacética modelo, DJ, artista de grabación, actriz y lo que se le ocurra, para la imagen de la camapaña, junto con la modelo china Fei Fei Sun y la modelo y actriz inglesa Jourdan Dunn que serán los iconos de este año.

Todas ellas, nos presentan looks #bebrilliant muy adaptados a la vida en la gran ciudad, resaltando, como bien fue intención de la firma, la vitalidad, fortaleza y rebeldía que transmiten estas auténtica mujeres del siglo XXI.

Como no podía ser de otra manera, para finalizar os dejo una foto de todas ellas donde podemos ver resquicios de sus distintas personalidades, algo que se está explotando mucho actualmente en las campañas dirigidas hacia mujeres.

Si quieres adquirir algún producto de Swarovski no te olvides de que probablemente encontrarás más ofertas en la web que en tiendas físicas no oficiales o, al menos, te servirá para comparar precios.

 


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Nos encantan todas las colecciones de la marca, siempre consiguen que nos enamoremos de sus joyas. Un beso
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *