Estas son las tendencias y los colores de moda para el 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM. Las Fashion Week ya han terminado. Han marcado nuevas tendencias y otras siguen permaneciendo un año más. ¿Quieres saber cuáles son?

Los diseñadores ya han decidido cuáles serán los tonos protagonistas de la próxima temporada. El color es uno de los elementos clave en las tendencias de moda y todo apunta a que los tonos vivos seguirán en la misma línea la próxima primavera verano 2018.

El Instituto Pantone ya ha presentado un Fashion Color Trend Report para la temporada SS18 donde destacan la expresividad marcada de los colores y su uso bastante dramático.

Esta primavera, los protagonistas van a ser los colores primarios. Una paleta de color divertida que nos transmitirá seguridad, confianza y poder. Los más destacados son el amarillo, como el detalle que lleva la biker de Kralova, el rojo cereza y rojo oscuro como el mono de Arantxa Morcillo, el marrón chocolate, el rosa fucsia como el top de Aramat, entre otros.

Otra tendencia que continúa otro año más son las transparencias. Para las menos pudorosas pueden arriesgarse con vestidos totalmente transparentes y combinarlos con un body. También puedes optar por una camiseta que tenga algún detalle con transparencia. Estas prendas son perfectas para un look de noche, como el vestido de Arquimedes Llorens o la camiseta de llamas de Natalia de Lara.

Los sleep dress también continuarán este año y sobre todo, esta primavera – verano que serán menos ajustados y más sueltos.

Otro must para la primavera es la gabardina beige, un accesorio que la mayoría de las mujeres tienen guardadas en el armario. Tienen presencia tanto en las pasarelas como en el street style y son perfectas para darle un toque especial a cualquier look.

Durante las pasarelas, los tonos pastel triunfaron. Azul bebé, rosa lavanda, salmón, arena cálido, blanco. Quizá sean más difíciles de combinar, pero cuando se logra el look es espectacular. Puedes optar por un vestido rosa lavanda como este de Arquimedes Llorens o un total look formado por una falda de tubo y una camisa como este azul de Aramat.

La tendencia de los años 90 ha vuelto a las pasarelas y sobre todo al street style. Esta primavera veremos la falta de tubo por todos lados. ¡Además es súper fácil de combinar!

La próxima tendencia viene pisando fuerte desde hace tiempo. El denim se ha convertido en un imprescindible a la hora de combinar cualquier look y esta primavera – verano no será menos. Faldas, shorts, pantalones, camisas, vestidos. Puedes crear un total look denim perfecto para cualquier ocasión.

Y, por último, la textura sobre textura. Esta temporada podrás combinar cuadros, bordados, flecos, plumas, terciopelo, etc. ¡No pasarás desapercibida! Estos zapatos de Aedo combinan terciopelo y lentejuelas, todo un acierto para completar un look y darle ese toque especial.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *