Review: Veckia Exfoliante de Mango y Papaya

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la review de esta semana voy a hablar sobre el exfoliante corporal que he estado utilizando últimamente. Se trata del exfoliante para piel normal de Papaya y Mango de la marca Veckia, una “marca blanca”, tipo Deliplus (Mercadona) o Les Cosmetiques (Carrefour), pero en este caso perteneciente a El Corte Inglés.

Como curiosidad, contaros que los productos de Veckia están desarrollados por Perseida Belleza, marca creada en 1966 y detrás de la cual está nada más y nada menos que Cristian Lay

Lo compré por su agradable aroma, su tamaño (500ml que dan mucho de sí) y su precio 2€. Es cierto que para mi gusto quizás la exfoliación es demasiado suave, pero hay que tener en cuenta que está pensado como gel de ducha por lo que hacer un producto más fuerte en este sentido podría no ser productivo.

Aún así, tras su aplicación en la ducha o baño se aprecia claramente una piel mucho más suave y nutrida; si bien es cierto que tiene componentes que fomentan la hidratación de la piel por lo que una ducha rápida puede convertirse en un tratamiento de belleza.

Particularmente no recomiendo utilizarlo con la esponja (algo a lo que tienta al ser gel) porque disminuirás el efecto de las partículas que rozan contra tu piel para eliminar las células muertas.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Pues tiene que ser muy agradable! Todas las exfoliantes que uso no llevan gel, con lo cual me entra una vagueria enorme cuando tengo que usar los dos productos. Ika me has dado una buena idea! Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *