Review: S’nonas Crema Hidratante Glicerinada

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

S’nonas Crema Hidratante Glicerinada es una crema hidratante y nutritiva de manos y pies de la firma murciana Arom S.A. Dicen de ella que “regenera, estimula, nutre y protege la piel gracias a sus componentes activos y su formulación a base de glicerina, la cual evita la pérdida de humedad y restaura el equilibrio hidrolipídico”.

Pues bien, vamos a contar mi experiencia. En primer lugar he de decir que conmigo fallaron en cuanto al aroma, me resulta demasiado intenso a la par que poco agradable, a pura glicerina. Eso sí, es una cuestión de gustos.

En cuanto al uso es muy densa y tarda mucho en ser absorbida por la piel. Si la vas a utilizar por la noche antes de irte a la cama (o con el típico truco del calcetín y la crema para potenciar la hidratación de los pies) sí vas a notar cuando te levantes al día siguiente que la piel está suave, nutrida e hidratada.

En mi caso, yo he decidido no usarla en ningún otro momento porque me puedo pasar más de media hora con la sensación aceitosa en la zona donde la haya aplicado. También la utilizo más bien en los pies que en las manos porque en ellas me resulta un poco incómodo porque no me gusta la sensación grasa si bien en los pies tengo que estar muy pendiente de la hidratación y esta crema es buena opción para ello.

El coste de la crema es muy bajo, así que tampoco se le pueden pedir milagros, pero para uso nocturno y aportar un extra de hidratación no viene mal.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Carol dice:

    Y para la cara???. Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *