Review: mascarilla peel off de uva de Oriflame

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy me gustaría hablaros de la mascarilla peel off de uva desarrollado por la marca de cosmética natural sueca Oriflame.

Me llamó la atención porque las uvas y sus derivados son conocidos por sus aplicaciones en el mundo de la cosmética gracias a sus propiedades. Gracias a su contenido en citroflavonoides poseen un alto poder antioxidante y, por tanto, combativo del envejecimiento.

Esta mascarilla está compuesta por extracto de semilla de Uva aportando una ligera acción exfoliante y dando luminosidad a la piel. Su aplicación es como cualquier otra mascarilla, de aspecto traslúcido con toque granate y claro aroma a uva. Al aplicarlo se puede sentir el frescor en la piel.

Tras esperar los mínimos 20 minutos tras su aplicación (no apto para momentos donde no tengas mucho tiempo) se retira fácilmente tirando de uno de los extremos ya que se queda como si fuese una capa de film transparente y al tirar se despega de nuestro rostro con facilidad.

Una vez retirada rápidamente se aprecian sus efectos porque se nota la piel mucho más lisa e hidratada.

En mi opinión el formato de 50ml se queda un poco corto, pero es cierto que bien aplicado dura bastante, sobre todo si la alternas con otros productos como hago yo que aplico mascarillas una vez a la semana.

Mascarilla Peel Off con ligera acción exfoliante formulada con extracto de Semilla de Uva que elimina las células muertas, mostrando al instante una piel llena de vida, suave y radiante. Aplica una generosa capa sobre el rostro, evitando el contorno del ojo. Déjala actuar durante 20 minutos o hasta que se seque por completo. No se aclara, retirar la película que se ha creado estirando desde un extremo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *