#Review: crema corporal Rosa de mosqueta Sanko

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Con un fuerte aroma perfumado que tarda en abandonar la piel, la crema corporal Rosa de Mosqueta para piel seca de la marca SANKO es una solución rápida y eficaz para la piel deshidratada que requiere ganar suavidad al tacto de forma instantánea.

Entre sus activos principales se encuentra efectivamente el aceite de Rosa de Mosqueta y manteca de Karité, dos compuestos de tendencia en cosmética y reconcocidos por sus propiedades hidratantes y regeneradoras.

Si bien es cierto que no me gustan nada en absoluto las cremas corporales con un olor demasiado fuerte y duradero como es este caso, la crema de Rosa de Mosqueta Sanko sí me ha gustado en cuanto a los efectos de la crema, así que la he dejado para utilizar en casa por el resultado de alta suavidad y por su rápida absorción; a pesar de que cuando empiezas a aplicarla parece que a la piel le va a costar más absorberla, en seguida comienza a fundirse con la piel. De hecho, no deja la piel nada grasa, lo cual en mi caso es de agradecer.

En cuanto al formato, viene en un frasco de 300 ml que estira bastante porque la crema se extiende con facilidad.

Por tanto, si tienes la piel seca te gustará esta crema corporal, pero si huyes de las cremas con olores fuertes, es mejor que pruebes con alguna otro producto.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *