#FriendsFluencers 2016, una experiencia inolvidable

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: AlterPhotos

Meses de preparativos culminaron el pasado Sábado 16 de Abril de 2016, en el Hotel DormirDeCine de Madrid con el evento #FriendsFluencers.

Lo que comenzó siendo una reunión de amigos, se nos fue de las manos, convirtiéndose en un evento que espera nuevas ediciones en los próximos años dada la amplia perspectiva del proyecto y la gran acogida entre público y marcas.

FOTO: Alter Photos

No en vano conseguimos llegar al Top 2 en el ranking de Trendy Topic del día como nos informó nuestra compañera Romy Cañadas de Estilismo con Romy a través de Twitter.

Los #FriendsFluencers estábamos allí antes de las 10 de la mañana para finalizar los últimos preparativos y listos para disfrutar de una jornada llena de experiencias.

FOTO: Roberto Verino en #FriendsFluencers

Hoy voy a contaros lo que para mí significó la jornada y en los próximos días dedicaré espacio para hablaros de cada una de las marcas que formaron parte del evento para que también podáis conocerlas a fondo.

Para la ocasión, volví a contar con la agencia L’Showroom para el outfit del evento como ya se encargaron de mi imagen en la presentación del mi libro de ciencia ficción “Leyendas de Elvia. Expediente Corso”.

FOTO: Alter Photos

En esta ocasión optamos por el vestido Palm Tree Dress de Aramat. Un vestido de su nueva colección Primavera-Verano 2016 de crep poliéster turquesa con detalles negros, de encaje en el escote y puntilla en el bajo.

La primera experiencia por la que pasé al arrancar el evento fue el tratamiento Relámpago de 30 minutos de Christina Cosmetics. En mi caso, aplicaron el tratamiento  Château de Beauté que exprime las propiedades de la uva y el vino para restaurar la hidratación y la vitalidad de la piel.

Tras un peeling con ácidos de dos tipos distintos, uno facial y otro específico para ojos y escote, me aplican un aceite puro de vitamina C y fomentan su penetración en la piel realizando un masaje con unos péptidos fríos muy agradables a al tacto que puedes ver en la imagen de la derecha.

Para finalizar, una crema hidratante con color con protección solar versátil que se puede aplicar en cualquier piel dado que se adapta a cualquier tono.

Dado que el evento iba a ser cubierto por varios medios como el estudio de fotografía Dame un Momento, Alter Photos, Radio Sabadell, Love Murcia, entre otros muchos, incluidos los medios de los #FriendsFluencers, como El Rincón de Ika, era el momento de quitarme la cara de sueño.

Así que acudí a mi gran  Alejandra Rueda, quien me maquilló en un momento y acudimos a la presentación de la marca de estilo de vida saludable global, Yoim.

FOTO: Ana Díaz en el stand de Yoim

Nos hablaron de su método para conseguir con electroestimulación (con demostración en directo con Ana Dominguez de La esencia de la Moda), alimentación sana, meditación y suplementos naturales, un bienestar único y total y también pude conocer de cerca muchos productos de nutrición, así como la máquina XBodytraining.

FOTO: Colección Miss Mayo en #FriendsFluencers

Después, el evento dio paso a Eva Atienza del Atelier de Novias Nicholas & Atienza quien nos invita a un desayuno por su taller una mañana del que cuando llegue os contaré todo.

Acto seguido, conocimos la colección de bolsos y complementos Petusco, del que ya haremos un Top 3 porque no dejó en valde a nadie.

Justo antes de la comida/reunión de trabajo tuvimos la oportunidad de conocer a la marca de belleza facial italiana Comfort Zone donde la naturaleza y la última tecnología van de la mano en todo momento.

FOTO: Ingiriendo cremas de belleza

Además, comentar que contamos con la visita sorpresa de los miembros de Fashion Olé, marca colaboradora con el evento, que vinieron desde Bilbao solo para poder conocernos en persona.

Después de la comida, despertamos con la charla de Christina Cosmetics de la que, sin duda alguna, todos recordaremos el momento en el que ingirieron en directo uno de sus productos para demostrarnos que todos sus componentes son naturales.

Más tarde conoceríamos a Davines, línea de cosmética capilar profesional que trabaja con las planchas Cloud Nine.

De esta última marca, donaron algunos modelos y tuve la oportunidad de llevarme la Touch de la que os hablaré próximamente porque tiene varios puntos que os van a resultar interesantes.

FOTO: Eva Campos Navarro

A continuación, una conferencia de la coach, psicóloga y escritora Eva Campos, quien nos hizo pasar un buen rato explicándonos lo mucho que le gusta ser una auténtica “zorra”.

Una charla inspiradora en la que nos hizo ver la diferencia entre hacer lo que se espera de uno mismo y lo que se quiere, así como ayudarnos a pensar en qué queremos ser y la responsabilidad que tiene verter nuestras opiniones en las redes sociales.

Finalizamos la jornada con un cóctel y una rifa benéfica a favor de Niños Sin Fronteras sorteando una camiseta de Botón, de la que la gran Mercé Taus es embajadora, y varios productos de las marcas colaboradoras con el evento como unas gafas Jojowear.

Por cierto, próximamente iré lanzando las reviews sobre cada marca y producto que hemos podido testear gracias a #FriendsFluencers 2016.

Además, en este texto no he podido si quiera mencionar a todas las marcas que pasaron por #FriendsFluencers 2016, así que iré facilitando toda la información en los próximos días.

Ahí os dejo una muestra para que os hagáis una idea de todo lo que vais a conocer próximamente:

Recuerda, en El Rincón de Ika somos #FriendsFluencers y esto acaba de comenzar:

@LifeLoversBcn @Bdeplanes @mubete @mavitrapos @chuspons @m_ontoba @romy_canadas @anadom75 @CosasDeRosa @ARTPhotoMakeUp @vallavir @byjuliaserrano @mivestidoazul_ @rincondeika @AlmaModaAldia @PalomaTrends @stylemebymayo @MerceTaus @cincuentayque @Maria_Rocio @BeatrizFernnd @Ariencilla

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

3 Responses

  1. inma aurora dice:

    es que me ha encantado!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *