Feet Up: Summer Limón y Lavanda vs. Fresh Berries Gooseberry

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

He tenido la ocasión de probar dos de los desodorantes para pies de la gama Feet Up de Oriflame y os traigo una comparación entre ellos por si estáis dudando sobre cuál adquirir.

Concretamente, el Spray Feet Up Summer Limón y Lavanda y el Desodorante Feet Up Fresh Berry (Gooseberry), ambos productos de 150ml.

Pues bien, ambos olores me han gustado mucho, pero de entre los dos, ¿con cuál quedarse?. Con el Fresh Berries sin dudarlo.

Los dos productos de la gama Feet Up prometen neutralizar el olor y dejar un efecto refrescante, donde en ambos casos gana por goleada Feet Up Fresh Berries.

Además, me ha gustado bastante más el tipo de Spray. El de Limón y Lavanda casi era un difusor, mientras que el Fresh Berry de Bayas Verdes es más tipo spray desodorante al que estamos acostumbrados habitualmente en axilas.

En cuanto a la sensación de suavidad e hidratación sí que daría como vencedor al spray de Limón y Lavanda, pero el toque estimulante de la menta del Fresh Berries, vuelve a resultarme más atractivo en cuanto a propiedades y efectos.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *