Cenando en el hotel Palace de Madrid con Herbalife

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado 18 de Marzo tuve la ocasión de cenar en el Hotel Palace de Madrid gracias a la compañía líder mundial en nutrición Herbalife coincidiendo con la Gala Benéfica de San Patricio que tuvo lugar esa misma lluviosa noche en este clásico edificio del centro de Madrid.

He de reconocer que más allá del protocolo tipo “primero servimos a las mujeres”, el servicio fue excelente y hábil ante los contratiempos. Para que os hagáis una idea, ante una copa volcada sin querer al recoger, el maître no tardó ni 3 minutos en llegar y ofrecerse a pagar, por parte del hotel, la factura del tinte de la camisa que se había manchado en el accidente.

Lo cierto es que Herbalife, marca que cuenta con el trabajo del Premio Nobel Lou Ignaro, es un asiduo a este hotel. Cada dos por tres organizan cenas de este tipo en el Hotel Palace de Madrid para invitar tanto a clientes como distribuidores a saber más sobre sus productos.

De hecho, en la parte inicial de la velada, donde nos explicaron de dónde viene esta compañía fundada en 1980 por Mark Hugues, nos brindaron la oportunidad de probar una bebida isotónica en formato pastilla efervescente de la marca desarrollada para aportar energía. Me tocó la de sabor naranja, estaba bastante buena, pero también la había de limón. No me lo bebí del todo porque no contaba con que los camareros lo retirarían antes de dar comienzo con la cena y calculé mal el tiempo, pero sí me noté espabilada durante la velada. 

Durante ese tiempo, aprovecharon para tratar temas tan importantes como el sobrepeso y la obesidad, donde se resaltaron datos como que 2 de cada 10 niños tiene sobrepeso, al igual que más del 53% de la población española. Datos alarmantes si tenemos en cuenta que la Organización Mundial de la Salud dice que en unos años el sobrepeso será el causante de cerca del 68% de los casos de diabetes, del 21% de infartos o el 8% de los casos de cáncer.

La cena, acompañada de agua y vino tinto Arienzo Crianza (D.O. Rioja), transcurrió de forma tranquila y con buen ambiente, con numerosos intercambios de personas en las mesas para intercambiar experiencias sobre la marca. De primero comimos un parmentier de patata cremosa con mejillones a la gallega. Estaba muy bueno de sabor y los dos mejillones que llevaban le aportaban un contraste de sabor muy interesante.

En cuanto al segundo nos pusieron un lomo de salmón como el que puedes ver en la foto que os he dejado sobre el evento, con hinojo braseado con un poco de pimienta por encima (nunca lo había probado y he de decir que estaba de muerte) y un par de patatas cocidas.

Todo muy sano para una cena de una empresa que se encarga de ofrecer nutrición saludable con los componentes nutritivos necesarios para estar sanos por fuera y por dentro. El postre era un mojito semifrío de naranja y chocolate que he de decir que para ser el broche final no fue santo de mi devoción y acabé por dar mi pare de la mousse de naranja a otra persona y comerme yo la de chocolate, pero por gustos personales, allí los platos quedaron vacíos.

Después de conocer de cerca Herbalife, he de decir que ha cambiado mucho la opinión que tengo sobre ellos. Se trata de un estilo de vida saludable donde los productos tratan distintas necesidades nutricionales, pero de nada sirve sino optas por un estilo de vida saludable. Además, me sorprendió conocer que también tienen una amplia gama para deportistas, incluso uno desarrollado junto con Cristiano Ronaldo, para cubrir también sus necesidades de alimentación y nutrición.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *