Así fue el Open Day en L’Showroom

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una jornada agitada para los profesionales de L’Showroom el pasado Martes 7 de Junio de 2016, un Open Day donde todo aquel que quiso pudo acercarse para conocer las novedades de esta temporada de las marcas del showroom de moda ubicado en pleno centro de Madrid.

Acudir a L’Showroom siempre es realizar una visita agradable. Ya desde que uno entra en el edifico, con las escaleras de madera clásicas que evocan otro tiempo, es fácil sumergirse en la magia de las tendencias que esconden las prendas de ropa que trabajan en el centro.

En esta primera imagen que aparece en el texto os muestro una bata de Visitación Villar, firma de alta lencería artesana, que, al final, casi me gusta tanto como bata como combinando con un mono, ya que queda perfecto para las noches frescas de este verano.

En esta primera imagen de las marcas del Open Day en L’Showroom podéis ver el dulce aperitivo que prepararon los trabajadores para hacer la visita más apetecible y el consolador de LELO bañado en oro que se sorteó entre todos los asistentes.

También podemos ver las marcas de joyería, complementos y accesorios que podemos encontrar en L’Showroom desde los diseños frescos y alegres de Sandra Palomar hasta los diseños sofisticados de Cloti García, pasando por Moncarrousel, con sus diseños más de tipo vintage y romántico.

En esta segunda imagen os presento algunas de las novedades de las nuevas colecciones de Aramat, a quienes recordaréis por mi vestido en #FriendsFluencers, Inarco Shop, quienes destacan por su originalidad con esas mangas, acabados y cinturones intercambiables según la ocasión, y Tatiana Buryak que llega con una colección alegre donde el tejido tipo piel de serpiente tiene un gran protagonismo (no obstante os dejo una de las nuevas prendas que han llegado al showroom para que veas las novedades que nos presentaron en el Open Day).

 La imagen que acompaña este párrafo incluye otras de las marcas destacadas dentro del showroom, la primera corresponde a Renata Giglio, donde la nueva colección 2016, llamada Martina, se presenta como una colección primaveral y veraniega llena de colores vivos que le sentarán de muerte a toda aquella que se atreva con ella ya que se trata de una marca de ropa exclusiva y confeccionada a medida.

La segunda imagen que aparece en la foto es un ejemplo de la amplia colección de Ángel Infantes que tienen en L’Showroom. Calzado de caballero hecho a mano en España donde la variedad y la calidad son señas de identidad para una marca  de tradición zapatera.

Por último, pero no por ello menos importante, os dejo con una imagen de otras dos firmas que puedes encontrar en este showroom de Madrid: MAD Rubb y Natalia de Lara, dos colecciones de ropa totalmente diferentes, pero cuanto menos sorprendetes

MAD Rubb es conocida por su increíble combinación del látex con la moda diaria, ofreciendo desde polos o gabardinas como la que te muestro en la imagen a otras prendas más sensuales y específicas para la seducción.

En su caso, Natalia de Lara es una firma que acostumbra a mezclar la sencillez con detalles que dan un toque elegante a tu estilo. Desde vestidos como los que ves en la imagen a prendas con tejidos más atrevidos como el estilo cosmo que ves en la camiseta de la imagen.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Virginia dice:

    Realmente esa bata es divina. Buen artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *