Aceptamos el reto SculpSure de Cristina Álvarez, el reductor definitivo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La semana pasada me acerqué al centro de Cristina Álvarez ubicado en la calle Potosí de Madrid para sumarme al #RetoSculpSure, el primer láser del mundo que moviliza la grasa de nuestro cuerpo sin dolor y de forma efectiva.

Se trata de aparatología de última tecnología que en España cuenta tan solo con tres unidades, dos de ellos en los centros de Cristina Álvarez, convirtiendo, una vez más, a sus centros en pioneros tecnológicos de la cosmética corporal y facial. De hecho, en estados Unidos, de donde proviene en origen, hay lista de espera para realizarse el tratamiento a pesar de su coste.

El tratamiento, que cuenta con la aprobación de la FDA para atestiguar sus resultados, dura una media hora con sesiones distanciadas como un mes entre sí para dejar al cuerpo trabajar en la eliminación de grasa, no en vano sus efectos se hacen más visibles a las 4 semanas de la aplicación aproximadamente y se puede perder entre uno y cuatro centímetros de grasa, “baja en torno a un 25% de grasa en la zona que se trabaja”, nos explicaba durante la rueda Liliana, responsable de la formación técnica de los centros Cristina Álvarez.

Os dejo el vídeo-resumen de la rueda de prensa, es de Cristina Álvarez, pero, al fin y al cabo, no sé cómo me las apañé para salir tanto y hay que aprovecharlo.

Cuando recibí el tratamiento me resultó curiosa la sensación. A pesar de aplicar calor en el tejido adiposo de la zona a trabajar, apenas se sienten ondas de calor y frío gracias al sistema de enfriamiento dérmico con zafiro. Al finalizarlo, ni una rojez en la piel. El tratamiento es no invasivo, lo que significa que no daña los tejidos de la zona y no requiere cuidados posteriores salvo uno lógico: empezar con una vida sana para no volver a crear grasa ya que nuestro irá eliminando el tejido adiposo que hayamos trabajado, pero si le seguimos dando grasas volverán a acumularse. En mi caso, ya empiezo a notar resultados, os iré contando con detalle cuando os hable de un par de productos que me dejaron para probar en casa en sus correspondientes reviews para darle más tiempo al tratamiento.

Como puedes ver en la imagen, aparte de presentarnos la última novedad de la marca en cuanto a aparatología también quisieron dedicar un espacio a lo natural, como la tisana o el tradicional tratamiento con algas deshidratadas del ártico rehidratadas con sal marina, ricas en yodo y con efecto drenante gracias a la combinación de las propiedades del wasabi y el jengibre con propiedades que activan la circulación.

Por último, no dejaron de destacar la MILENA 360, aparatología diseñada a medida para el equipo de Cristina Álvarez para adecuarse a las necesidades de sus clientes y que actualmente puedes encontrar en la mayoría de los Centros Ideal, cadena de centros del grupo. Esta combina las ondas acústicas con ondas resistivas para reafirmar o trabajar la grasa corporal del cuerpo con un alto nivel de personalización y combinando distintos tratamientos si es necesario.

Lo que realmente me gusta de Critina Álvarez es su filosofía, tuve la ocasión de conocerla en persona durante el evento y he de decir que basta mediar tres palabras para darse cuenta de su calidad humana y su preocupación por hacer equipo con sus trabajadores para ofrecer un servicio adecuado al cliente. No en vano, desde sus inicios promovieron la democratización de la belleza para ofrecer distintos productos a precios adecuados para todos los bolsillos que realmente sean eficaces. “Es una amalgama  de personas y de situaciones cuyo resultado final es un cliente o persona satifecha”, comentaba casi al cierre del evento la propia Cristina Álvarez.

Pronto review sobre el reductor que nos dieron para probar (intento cuadrarlo con la cuarta semana para hablaros de los resultados en medidas) y sobre la Tisana que han creado gracias a otra de sus colaboraciones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

8 Responses

  1. isabel dice:

    ¿Se puede comprar la tisana, algas deshidratadas y review? para comenzar mientras llegan las sesiones.

  2. isabel dice:

    Gracias, a tí te dieron 2 productos para probar uno la tisana y el otro?

  3. M dice:

    Hola Ika!

    Sigo tu blog y quería hacerte una consulta, estoy pensando en hacerme el tratamiento Sculsure para una grasa localizada en las rodillas y, precisamente por lo que cuesta, el último empujón que me falta es hablar con alguna persona que se lo haya realizado de verdad. Ahora veo que ya han pasado más de 6 semanas desde que te hiciste el tratamiento, y quería saber si realmente has notado mejoría, en cuanto a lo que garantiza el tratamiento de reducir de 1 a 3cm de grasa (en el caso de que los tengas claro). El precio es bastante elevado y necesitaría una opinión personal.
    Gracias!

    • Buenas M, ante todo decirte lo que me dijeron a mí: se trata de generar hábitos saludables, sino vas a crearlos no te merece la pena porque lo que pierdes lo vas a volver a ganar. Si estás dispuesto a mejorar tus hábitos de nutrición y ejercicio entonces sí te recomiendo hablar con ellos para que analicen tu caso y la cantidad de grasa que tienes en la zona que vas a trabajar (tienen varios tratamientos y si ven que no tienes tanta grasa como para usarlo te darán alternativas adaptadas a ti). ¿Por qué te digo lo de la nutrición? Porque por ejemplo la grasa solo se elimina por la orina, si lo haces pero aparte de comer mucha grasa no bebes agua no lo vas a notar tanto como si sigues una alimentación correcta y bebes suficiente líquido. En mi caso fue fenomenal porque les hice caso y coincidió con que empecé a llevar mejor alimentación (aún habituándome, no te creas)

  4. Marisa dice:

    Hola dices k solo estan las makinas en madrid? Yo soy de zaragoza y se anuncian como que hacen el tratamiento…no entiendo pues

    • Están en los centros de las cadenas de Cristina Álvarez ya, date cuenta que el texto era de Abril cuando dieron la rueda de prensa de presentación de la nueva máquina que incorporaban. Yo sé que hay varias máquinas y me imagino que si lo has visto será porque la van a tener por allí. Lo mejor es que preguntes en el centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *