3DEyes Style: diseña tu mirada en tres dimensiones

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El antes frente al espejo que hay en la entrada de 3DStyle en el centro de Lorena Morlote

La primera vez que acudí al centro 3DEyes en Lorena Morlote (c/ Velázquez, 69. Madrid) la primera persona con quien me topé al entrar al centro fue Lara Dibildos. La última, al salir me encontré dando vueltas a la mismísima Isabel Gemio. No es de extrañar que un centro profesional con la reputación de Lorena Morlote y 3DEyes Style sea suficiente reclamo para atraer a un clientela selecta. Y lo cierto es que una vez probados los resultados del diseño de pestañas y cejas que tienen, tanto en este centro como en el original sita en Boadilla del Monte (Avda.Siglo XXI, 5), puedo decir que el resultado merece la pena.

Me sentí muy agradecida cuando recibí la segunda invitación de Giselle de 3DEyes Style para probar y mostraros los resultados de las extensiones pestañas; he de decir que una vez más quedé plenamente satisfecha. Eso sí, esta vez hice una de las mías porque me confundí de día y me presenté un día antes de lo citado: “olé yo”. A pesar de mi torpeza, Esther me atendió tan amablemente como siempre e hizo que el rato que estuve allí fuese interesante, ameno y relajante.

En la primera foto que os he dejado de mi visita podéis ver el antes, pero vamos a por lo realmente interesante que es el después:

El después con las extensiones de pestañas 3DEyes

¿No te parecen increíbles? Sin necesidad de máscaras de pestañas, a cualquier hora y en cualquier momento. A mí me tiene loca.

Eso sí: con seguridad (quiero ser muy pesada en este sentido). Como era la segunda vez no fue necesario realizar la prueba de alergia obligatoria para cualquiera la primera vez para asegurarse de que eres apta para utilizarlas, pero recuerda que si te las ponen en un centro de baja calidad, donde incluso no realizan ni prueba de alergia previa, te pueden provocar infecciones en el ojo, disminución de tu número de pestañas o hinchazón en los párpados.

Por eso es importante seguir los consejos de la Academia Americana de Oftalmología (AAO) de acudir a un centro con personal cualificado, certificaciones de calidad y mucha higiene como 3DEyes Style en Madrid centro y Boadilla del Monte donde respetan el ciclo de crecimiento de las pestañas naturales trabajando solo sobre las pestañas de ciclo medio para no dañar el crecimiento de tus pestañas. Y por supuesto, acuérdate de seguir los consejos que te dejé el otro día para cuidar las extensiones de pestañas.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Pues hace poco te dejé un comentario sobre las pestañas postizas y la envidia que paso viendolas, pero yo tengo blefaritis y o me puedo arriesgar a ponermelas. De todas maneras Lorena Morlote ya es un referente que implica todas las garantías. Estas muy guapa. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *