Wayook, contrata un servicio domestico por horas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Alguna vez has tenido una fiesta en casa y al día siguiente te has querido morir cuando te ha tocado recoger y limpiarlo todo? ¿Llega la limpieza anual del hogar y te da pereza desmontar la casa para limpiarlo todo? ¿Buscas un servicio habitual de limpieza? ¿Te frustra la torre de ropa que tienes acumulada para planchar? ¿Estás de vacaciones y no te apetece pasarte el día limpiando?

He descubierto Wayook, una plataforma especializada en el servicio doméstico a domicilio por horas y me ha parecido un servicio bastante útil de conocer, especialmente para los que no podemos permitirnos tener contratado un servicio doméstico de limpieza de forma habitual, ya que también te da la opción de contratar servicios puntuales además de servicios regulares (semanales, quincenales, etc.).

Lo primero que te piden al entrar en la web de Wayook es el código postal para asegurarte el servicio en tu domicilio. ¿Buscas una empresas de limpieza en Valencia? ¿Quizás limpieza en Madrid? La página da servicio en más de 100 ciudades españolas y sigue ampliando horizontes cada día con una red de profesionales en constante crecimiento. En este sentido, cabe mencionar que no se trata de una agencia, sino de una plataforma que pone en contacto a profesionales serios con clientes, realizando exhaustivos controles de calidad a los profesionales que trabajan con ellos para asegurar el servicio.

Tras el código postal, la web te permite seleccionar qué servicios quieres utilizar y cuántas horas, dándote una recomendación en base a las características del domicilio que le indiques. También te permite añadir servicios extra como plancha, limpiar el interior de armarios, limpieza del horno o del frigorífico e, incluso, limpieza del interior de las ventanas, lo que para mí es el punto más interesante de Wayook al ser un servicio especializado en la contratación por horas y días concretos de servicios de limpieza a domicilio.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *