#lugaresconencanto De cochinillo por Segovia

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Perfecto para hacer una visita cultural, darse una buena comilona o disfrutar de un buen tapeo. Segovia es el destino perfecto para este fin de semana y como yo soy quien propone plan… ¡NOS VAMOS DE COMILONA!

Cuando he ido, he de reconocer que ha sido más bien con la excusa de un buen cochinillo (digna especialidad de la zona) y unos buenos judiones de La Granja. Tanto es así que ya tengo escogido el sitio donde acudo a comer cada vez que voy. ¿Cres que te voy a hablar de Casa Cándido o similares? No. Para este plan recomiendo el restaurante El Redebal (Plaza La Alhondiga, 6).

¿Por qué lo elijo? Para empezar la relación calidad precio es de lo mejor por la zona si quieres comer un buen cochinillo.

En segundo lugar, porque las judías las sirven con almejas en lugar de con chorizo como en la mayoría de menús de Segovia (sí, unas buenas judías con chorizo y morcilla me seducen, pero cuando voy a Segovia sé que al final del día me van a doler las arterias y con almejas me siento menos hinchada y también están buenísimas).

En tercer lugar, está ligeramente escondido por lo que la falta de visibilidad entre los doscientos mil restaurantes de la zona hacen que se esfuerce en diferenciarse del resto.

En cuarto y último lugar, me gusta mucho la decoración del local, rompe un poco con la estética segoviana, pero personalmente me resulta lo suficientemente acogedor como para elegir comer dentro en lugar de en terraza.

Si eres más bien pajarillo comiendo te recomiendo que pases de los menús tan elaborados que te van a dejar rota para el resto del día y te animes a irte de tapeo por la zona. No quedarás decepcionada.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *