Llegan los Curvy Fashion Model

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tenía que pasar, era cuestión de tiempo. La moda femenina está cambiando y era cuestión de tiempo que saliese un concurso donde se primase la belleza de la mujer natural, sin complejos, perfecta en su plena realidad. Se trata del concurso para tallas grandes llamado Curvy Fashion Model.

Se trata de un concurso a nivel nacional que irá pasando por distintas ciudades para localizar, mediante casting abierto, a las grandes bellezas de este país que hasta ahora quedaban oculta bajo prejuicios y estéticas imposibles de conseguir.

De hecho, el propio evento se define como “un concurso que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres reales vuelven a tener protagonismo”. En Noviembre 2015 se celebró la I edición de Curvy fashion model en la Comunidad Andaluza, en la Sala Antique de Sevilla, con buena acogida por arte del público.

El próximo casting se celebrará el día 25 de Febrero a las 22:00 horas en la sala BIKINI de Barcelona y te animo a acercarte si cumples los requisitos porque puede ser tu oportunidad. El concurso busca chicas entre 18 a 30 años con una talla a partir de la 95 cm de cadera y altura mínima 1.70 metros y entre los premios se encuentra un viaje de una semana a Múnich para ser la nueva imagen de la campaña de Rosa Faia y un contrato con la agencia de modelos MIAH MODELS de Barcelona para impulsar la carrera artística de la ganadora.

Por aquí esperaremos la edición de Madrid para asistir y contaros todo de primera mano, en tanto ¡no te pierda las redes sociales del evento donde se anuncian todas las novedades, así como a las ganadoras!.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *