Las 5 App gratuitas imprescindibles para este verano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La era tecnológica llega a todas partes y no solo sirve para tener mil juegos en el móvil. Si quieres hacer un uso inteligente de tu teléfono este verano y sacarle el máximo partido seguro que te interesan estas aplicaciones gratuitas que te acompañarán y cuidarán este verano. Disfruta y aprovecha, ¿sabes cómo puede ayudarte tu móvil este verano?.

1. Sun Coach by Oriflame. Introduce tu tipo de piel y la zona donde estás. Esta aplicación te indica cuánto tiempo puedes tomar el sol sin riesgos para tu salud y siempre con el uso de protectores solares, dándote indicaciones sobre el SPF a utilizar incluso.

2. Calculadora de calorías free. Sabrás cuántas calorías tienen más de 1.900 alimentos, lo que te permitirá elegir mejor la comida que tomas. Además, podrás llevar un control de las calorías ingeridas a lo largo del día, así como ver si ya has alcanzado tu límite recomendado o todavía te puedes permitir algún capricho para no volver de vacaciones con 5 kilos de más.

3. PicsArt. Edita de forma fácil y rápida las fotos para compartir en redes o canales privados tus fotos. Para los blogueros es imprescindible todo el año, pero en esta época se hace fundamental.

4. Beautiful Weather. Poco qué decir y probablemente tu teléfono ya viene con una aplicación para conocer el tiempo. Sino, esta es una buena opción para saber qué clima te espera cada día de las vacaciones y hacer previsiones de actividades.

5. Ahorra en Gasolina. Esta App no es útil porque te diga donde están las gasolineras más baratas, es importante porque tiene una buena base de datos a nivel nacional que te permitirá encontrar gasolinera durante tus vacaciones estés donde estés. ¿Acaso es poco práctico?

Recuerda que todas estas aplicaciones son gratuitas y te permitirán estar preparada este verano para que solo tengas que preocuparte por tus vacaciones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *