Ideas para una despedida de soltera original en Madrid

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Buscas ideas para una despedida de soltera divertida y original? Si estás pensando en organizar una Despedida en Madrid, lo que voy a contaros hoy te interesará.

Voy a hablaros de Esto es Hollywood, un restaurante de eventos con espectáculo especializado en hacer que la despedida de soltera se convierta en un día muy especial cargado de mucho humor que jamás olvidará ninguno de tus invitados, tanto si eliges celebrarlo por separado o en despedida conjunta.

Esta es su apuesta: “Os proponemos una noche mágica llena de humor, risas, baile, una cena de lujo, copas, bromas, concursos y las más increíbles coreografías del mejor restaurante temático con el más original show musical de Madrid”.

El espectáculo del restaurante Esto es Hollywood está inspirado en el estilo “SPANISH GREASSER”, lo que viene siendo una fiesta al más puro estilo de la película de Grease. Recuerdo que una vez estuve en una boda no oficial tipo rockabilly y el resultado fue excelente sin tener ni la mitad de actividades que te proponen aquí como intercalar el baile y la cena con humor, juegos, concursos y, si te animas, hasta con coreografías.

Como es imprescindible en una buena despedida de soltera, incluyen barra libre de bebida durante el espectáculo de cerveza, sangría o refrescos y, a juzgar por el menú que dejan disponible en su web, el menú no es el típico “a granel” de mala calidad que he visto en otros sitios donde se da tanta importancia al espectáculo que uno se olvida de que para muchos, como es mi caso, la buena comida es casi más importante. Tienen surtido de ibéricos y queso manchego, entrecot de ternera con guarnición o merluza a la vasca, etc.

El local cuenta, además, con varias opciones de diversión para adaptarse a las necesidades de la despedida, desde la cena con espectáculo más una gymkana urbana por pleno centro de Madrid incluida, a opciones más espectaculares como añadir a la noche  un partybus para la novia (o novios) e invitados, donde poder continuar la noche recorriendo las calles de la capital.

En cuanto al precio, me ha parecido muy bueno en relación calidad-precio. Varían entre los 45€ por persona, si buscas solo la cena y el espectáculo con la posterior discoteca donde te invitan a un mojito, y los 69€/pers., si además quieres coger la opción del partybus o la gymkana.

También puedes contratar servicios adicionales que ya sí van subiendo el precio como una limusina en lugar del partybus o un bailarín o bailarina erótica con striptease hasta tanga o integral. Tienes más información en la web http://www.estoeshollywood.net y en Estoeshollywod Facebook.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. inma aurora dice:

    estas parecen mas bonitas que las que vemos habitualmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *