Gana dinero con BeRuby

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

BeRuby es una página española nacida en 2007 donde puedes acumular dinero y cobrarlo por Paypal cuando llegues a 1€ de saldo confirmado en España (10€ de saldo mínimo en el extranjero). Hay varias formas de conseguir dinero, a saber:

  • Cashback. Con más de 500 tiendas disponibles te devolverán un porcentaje de tu compra que podrás conocer de antemano. Tienen tiendas de todo tipo, desde Amazon o Telepizza a distintos buscadores de hoteles o aseguradoras. Me parece una de las opciones más interesantes porque puedes conseguir un pequeño ahorro en tus compras con solo abrir el enlace de la tienda desde allí.
  • Cupones. En este apartado encontrarás cupones y códigos descuentos para las compras online y tiendas físicas. Tienen una recopilación bastante interesante y la actualizan con frecuencia.
  • Ofertas. Perfecto para ganar dinero sin necesidad de comprar. Acumularás dinero por visitar páginas, hacer encuentras, ver vídeos, realizar registros, utilizar navegadores (ej. yahoo), etc. Aconsejo fijarse en las valoraciones de los usuarios en las ofertas para comprobar la fiabilidad en el caso de ofertas que son ajenas a la empresa
  • Referidos. Podrás invitar a tus amigos y por los clicks que ellos hagan tú también acumularás dinero.

Si os apetece probarlo el registro es gratuito. Os dejo mi enlace de referido para que si os apetece apuntaros forméis parte de mi red.

Me parece una buena forma de ir ahorrando algo de dinero, no podemos pensar que nos vamos a hacer millonarios, pero entre lo que acumulas por clicks y lo que te devuelven por compras es un beneficio para el poco tiempo que exige. El saldo que hemos ganado aparece de dos formas: saldo confirmado (lo tienes disponible para cobrar) y saldo por confirmar (es lo que has ganado, pero aún no puedes cobrarlo porque la empresa no ha pagado la comisión a BeRuby). Este es desde mi punto de vista, uno de sus puntos más flojos ya que tardan bastante en confirmar el saldo (si observas dentro de cada oferta te indican cuándo se han asignado las últimas comisiones y cuándo se han pagado).

Resumiendo, no es una página para sacarnos de pobres, pero con cierta paciencia ofrece sus beneficios. Además, tienen un servicio técnico bastante eficaz, yo hice unas preguntas a soporte (entre semana y en un horario normal) y me respondieron en menos de dos minutos.

 

beruby.com - Empieza el día ahorrando

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Arcón Azul dice:

    Reblogueó esto en El rincón de Ikay comentado:

    Para las reservas de vacaciones, en esta página te devuelven un porcentaje al contratar a través de ella

  2. Lo uso bastante en compras online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *