Valoramos algunas tendencias para la Primavera 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: muchamasmoda.com

A la hora de elegir el sitio o sitios donde ver prendas de ropa que marcarán tendencia en esta temporada podemos perdernos entre la ingente cantidad de información que Internet ofrece sobre tendencias, con miles de opiniones y miles de opciones, tanto de marcas como blogueras, periodistas o personajes del mundo de la moda. Lo que yo hago es echar un ojo  a todo lo que me va llegando y sacar mis propias conclusiones, de hecho creo recordar que hace poco hicimos mención especial a Pantone y sus colores para el 2016 o las propuestas de algunas marcas de ropa para las nueva líneas, etc.

Pues bien, hoy voy a plantearos algunas propuestas sobre las tendencias en ropa que a mí me tienen conquistada para esta temporada y de otras que tengo totalmente descartadas.

Empezamos con una tendencia que me produce dudas: la Bomber Jacket. Las de invierno no me gustan nada, pero las de primavera son fáciles de combinar para cualquier look sport, así que no las tengo del todo descartadas, aunque no son mi fuerte.

FOTO: muchachasmoda.com

En este sentido de tendencias para el día a día, también me gusta que hayan vuelto las cómodas sudaderas, además si busca en el mercado verás muchas muy originales.

Por otro lado, decimos sí al estilo Boho Chic, pero discreto. Me gustan los 70 qué le vamos a hacer. Me parece que le da un toque perfecto para los looks tipo casual.

Eso sí, yo no abusaría de los flecos, tendencia en gran parte surgida de este estilo. Si vas a usar pantalones campana pasa de los tobilleros, que sean largos.

También decimos sí tanto a las camisas oversize como a la cintura marcada dependiendo de tu tipo de cuerpo.

En cuanto a los colores de esta primavera, apostaría por el rosa pálido ofrecido por Pantone combinado con el azul serenidad para los looks más sofisticados, sería el primero y el tercero de la imagen que tienes a tu izquierda de Moda Preview International  y si buscColores de moda Primavera-Verano 2016.

Si buscas colores más intensos no me perdería el Snorkel Blue (penúltimo de la primera fila de colores) y el color llamado Fiesta que sería el tercer color de la segunda fila de colores.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *