Top 3 en las rebajas de Pull&Bear 2016 Mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

REF. 5871321

Las rebajas de Pull & Bear llegan con ofertas en prendas de todo tipo, por lo que puede ser el momento de aprovisionar el armario.

Hoy nos quedamos con el Top 3 de las rebajas de verano 2016 para mujer de la marca y he de confesar que me ha costado bastante elegir solo 3 prendas dejando de lado los accesorios como este cinturón que puedes ver en la primera imagen.

En primer lugar, con la medalla de bronce, nos quedamos con una cazadora de polipiel con cremalleras que me ha dejado cautivada. Porque tengo ya un par en el armario de este estilo, sino otra caía…

A ver qué os parece:

REF. 5712303

En segundo lugar, nos quedamos con la falda vaquera con una simpática apertura central. ¿Qué tal si las acompañamos de unas sandalias blancas como las que os propongo a continuación, también de Pull&Bear:

REF. 5398315

 

REF. 5860111

En tercer lugar, pero por la época que tenemos encima en mi opinión es una opción ganadora, tenemos la camiseta “Print Fotográfico” de tirantes. Fresca, juvenil, femenina y perfecta para el verano.

REF. 5244330

Puedes encontrar muchas más ofertas en las rebajas de verano para Mujer de Pull & Bear en su página web. ¿Cuáles son tus prendas favoritas? Además, creo que hasta hoy tienen gastos de envío gratis, así que no es mal día si te encaprichas de algo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *