Top 3 de la nueva colección de La Redoute

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

A la hora de elegir mi Top 3 favorito de lo que nos ofrece la nueva colección de La Redoute me ha sido bastante difícil. Me parece que estamos ante una colección tan variada que es fácil encontrar prendas que vayan acorde a nuestro estilo. Sin embargo, en un Top trs solo tenemos Oro, plata y bronce para compartir, así que vamos a por nuestras propuestas:

ORO. En esta Colección Primavera-Verano 2016 la prenda de La Redoute ganadora para mi gusto es este Jersey calado con encaje BEST MOUNTAIN. La propuesta de la marca pasa por darle un toque sensual, pero particularmente lo acompañaría de una camiseta de tirantes también en color crudo. A ver qué os parece:

PLATA. Vamos a darle el segundo puesto a este abrigo corto sin cuello tan vistoso y alegre R essentiel. Lo puedes encontrar también en naranja y en negro, pero este color turquesa es el que más me ha llamado la atención visualmente hablando.

BRONCE. Último puesto, pero no por ello menos importante para un vestido de manga corta y cuello redondo LES PETITS PRIX en color amarillo con un ribete de contraste que le da el toque a la prenda.

Comentar que de los zapatos que ha elegido para el catálogo como mucho me quedaría con los primeros porque no soy mucho de sandalias bajas abiertas, ni en primavera ni en verano, pero me irán entrando poco a poco seguro. En cuanto a las prendas propuestas… ¿con cuál te quedas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *