Top 3 de la Colección de Roberto Verino Primavera-Verano 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Se me va a terminar la temporada y no me va a dar tiempo a hablaros de todas las colecciones que han sacado las marcas este año. Hoy vamos a por el Top 3 de la colección primavera-verano 2016 de Roberto Verino.

La colección se caracteriza por la elegancia tanto para las propuestas más formales como para las más casual.

En mi caso, para el Top 3 de hoy he elegido dos vestidos y un bolso. La colección tiene mucha variedad, pero estas tres prendas me han cautivado.

En primer lugar os presento el Bolso Cube Hobo de Roberto Verino “en piel vacuno color beige, asa de hombro de 45 cm y logo en grabado y en metálica oro chiaro”, como explican en la propia página web. Lo que me ha gustdo es principalmente la forma, a ver a vosotras qué os parece:

En segundo lugar tenemos el vestido manga corta rojo (se llama así, pero debe ser como lo del vestido azul y negro o blanco y dorado porque yo lo veo más bien rosado). Según la marca las claves son su ” escote redondo, corte recto, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos de parche con botón en delantero y cinturón”.

Por último, pero lejos de ser el peor (en este caso el oro lo dejo para el final) me quedo con este increíble vestido blanco palabra de honor con “vuelo en bajo, forro a tono y cierre lateral con cremallera oculta”. Creo que es el que más me ha gustado de toda la colección. A ver a ti:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. PalomaTrends dice:

    Me encanta este diseñador y coincido contigo: El vestido blanco es una maravilla. Ideal para un evento de verano… 😉 Un beso¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *