Si buscas menorquinas, busca las auténticas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las sandalias abarcas o avarcas, también conocidas como menorquinas, tienen su origen en España en la maravillosa isla de Menorca, más concretamente en el mundo rural menorquín, se dice que fueron los cartagineses los que las llevaron allí. Su sencillez y flexibilidad les ha hecho ganarse un hueco entre el calzado más cómodo, fresco y resistente del verano, especialmente en el caso de las menorquinas para niños y no solamente en España; actualmente se exportan a cientos de países en el mundo y cada día hay más empresas que se dedican a lanzar colecciones cada vez más novedosas sin perder el corte tradicional de la menorquina.

Avarcas.com es una firma dedicada a transportar el aire mediterráneo menorquín a todas partes de España con precios para todos los gustos.

“Las avarcas de Avarcas.com han sido diseñadas y tejidas una a una por grandes artesanos del calzado. Es por ese motivo que este producto se convierte en único y exclusivo y cada calzado lleva con él un trocito de nuestra esencia [ … ]  Nuestro principal objetivo es poder hacer llegar a nuestros clientes una parte de este trocito de tierra en medio del mar y qué mejor modo que hacerlo que con moda, donde cada uno de ellos decida cuándo y cómo combinarlo.”, explican desde la propia página web de la firma de calzado menorquín.

La colección para este verano 2016 de Avarcas Menorquinas incluye diseños más de tipo sport con colores neutros y vivos para los más atrevidos, así como líneas de menorquinas más elegantes para que puedan acompañarte las noches de verano donde necesites darle un toque especial a tu look sin dejar de ir cómoda, como, por ejemplo, estas menorquinas con toque brillante:

En total, más de 40 modelos de menorquinas hechas a mano para adaptarse a todos los gustos y necesidades, tanto de mujeres y niños como de hombres, y ahora se pueden adquirir desde su tienda on-line sin necesidad de buscar tiendas distribuidoras por la península.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *