NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 16/17 “Miss Serendipity”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: INARCO

TEXTO L’SHOWROOM. “Miss Serendipity”  es el sugerente nombre de la nueva colección de INARCO SHOP para este otoño que ya ha comenzado, aunque parece que el termómetro todavía no se ha dado cuenta.

La colección va dirigida a una mujer con mucha vitalidad y un gran dominio racional de sus pensamientos. Sin embargo, esta mujer representada en cada prenda, deja que el universo y el azar jueguen en su día a día un papel importante.

Luchadora e instintiva, confía en sus habilidades para marcar sus pasos. Una mujer sentimental y a la vez realista que sabe aprovechar cualquier ocasión quedándose siempre con el lado bueno de las cosas.

Falda del outfit: INARCO Miss Serendipity

Esta mujer es capaz de convertir cualquier nimiedad del día a día en serendipia.

La colección “Miss Serendipity” saluda al mundo con una sutil elegancia, plasmada en prendas originales y clásicas, discretas y al mismo tiempo sofisticadas, casuales pero que no dejan a nadie indiferente.

Falda INARCO colección Miss Serendipity

INARCO Shop quiere vestir a todas esas mujeres que quieren ver en lo cotidiano un suceso extraordinario, quiere descubrir a través de su forma de vestir a la “Miss Serendipity”  que todas las mujeres llevan dentro.

INARCO Shop se dirige a todas las mujeres que desean hacer de los hechos cotidianos momentos especiales. Quiere descubrir, a través de sus prendas, la “Miss Serendipity” escondida dentro de todas las mujeres.

Miss Serendipity” está a la venta en la shop on line de la firma: www.inarcoshop.com.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA: Lorena Torres

MUAH: WorkShopExperience

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *